+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Derecho de Amar ...

Poema titulado Derecho de Amar ... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy que estas tan lejos me duele tanto acceptar amor que aun conociendo la intensidad de nuestro amor tengamos ambos ...

Tema: Derecho de Amar ...

Poeta adicto al portal Osiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacular Avatar de Osiris

Post Derecho de Amar ...

Hoy que estas tan lejos
    me duele tanto acceptar
    amor que aun conociendo
    la intensidad de nuestro amor
    tengamos ambos que callar...

Dios como me duele el no verte,
    no tenerte,no poder sentir tus besos,
    el roze de tu piel,despertar en tus brazos,
    vigilar tus sueños,dormir en tu regazo...

Amarnos tanto y por compasion o temor
    ver como este amor sencillamente tenemos
    que callar,
    No es suficiente la distancia que la
    vida nos dio?
    Tambien tenemos esta barrera que tolerar??...

Quiero alcanzar junto a ti el cielo,
    No me importa si a tu lado he de comenzar de nuevo.
    Hoy me duele el alma esperando tu llegada,
    sentada esperandote como tantas madrugadas...

Vida mia te pido que me ayudes de una vez por siempre a levantar
    esta barreras que nos impiden por siempre unidos estar,
    Ven Vida Mia ,rompamos estos contratos pues tenemos el derecho finalmente de amar...

Última edición por Osiris; 05/12/2006 a las 02:15

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

anita1400
    Invitado

Predeterminado Re: Derecho de Amar ...

Hola Osiris, precioso poema de amor.
    Un beso.

Poeta adicto al portal
    Angelique va por un camino distinguido

Osiris, muy bonito tu poema, pero le faltan acentos a algunas palabras, hubo mucha entrega y lo sentí, me gustó, felicidades amiga

Poeta adicto al portal Osiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacular Avatar de Osiris

Cita por anita1400 Ver Mensaje
    Hola Osiris, precioso poema de amor.
    Un beso.

Gracias Anita...Por detenerte en esta mi ventanita & por tu apoyo...

Un abrazo,

NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...

Cita por Angelique Ver Mensaje
    Osiris, muy bonito tu poema, pero le faltan acentos a algunas palabras, hubo mucha entrega y lo sentí, me gustó, felicidades amiga
    Angelique, aprecio tus cometarios y humildemente tu critica constructiva...Desgraciadamente mi syst esta en Ingles y desconosco las formulas para lograrlo... Si alguien fuese tan amble de enviarlas a mi correo , enormemente lo agradeceria...

Un abrazo,

NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...

Poeta adicto al portal ANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todosANGEL_OSCURO es un nombre conocido por todos Avatar de ANGEL_OSCURO

Como duelen esos amores...que aun amando como se amen...juntos no pueden estar!!...sentido escrito!!...grato fue leerle!!...saludos cordiales!!

dunkles_gotisches
    Invitado

Cita por Osiris Ver Mensaje
    Hoy que estas tan lejos
    me duele tanto acceptar
    amor que aun conociendo
    la intensidad de nuestro amor
    tengamos ambos que callar...

Dios como me duele el no verte,
    no tenerte,no poder sentir tus besos,
    el roze de tu piel,despertar en tus brazos,
    vigilar tus sueños,dormir en tu regazo...

Amarnos tanto y por compasion o temor
    ver como este amor sencillamente tenemos
    que callar,
    No es suficiente la distancia que la
    vida nos dio?
    Tambien tenemos esta barrera que tolerar??...

Quiero alcanzar junto a ti el cielo,
    No me importa si a tu lado he de comenzar de nuevo.
    Hoy me duele el alma esperando tu llegada,
    sentada esperandote como tantas madrugadas...

Vida mia te pido que me ayudes de una vez por siempre a levantar
    esta barreras que nos impiden por siempre unidos estar,
    Ven Vida Mia ,rompamos estos contratos pues tenemos el derecho finalmente de amar...

osiris que lindo poema.. muy tierno, es deficil no ver a la persona que tanto amas... un abrazo..

Cita por ANGEL_OSCURO Ver Mensaje
    Como duelen esos amores...que aun amando como se amen...juntos no pueden estar!!...sentido escrito!!...grato fue leerle!!...saludos cordiales!!

Gracias Amigo...

A sido un verdadero placer el nuevamente verte en mis letras...Gracias por dejar una vez mas tu tan marcada huella...

Siempre,

Cita por Dark Dreams Ver Mensaje
    osiris que lindo poema.. muy tierno, es deficil no ver a la persona que tanto amas... un abrazo..
    Dark Dreams, gracias por tan hermosos comentarios...

Siempre,

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    noto en tus versos un gran amor, pero lleno de nostalgia y dolor....a veces amiga, el amor llega tarde y nos causa esta angustia, ese deseo de ser libre para amar, pero sin lastimar a nadie y nos desesperamos por vivir ese amor, por que no queremos escapar la oportunidad de ser completamente feliz....suerte amiga, ojalá se cumpla lo que anhelas.
    besitos
    nostalgia

Gracias por tan hermosas palabras y sinceros deseos ...Querida Amiga...

Un beso ....

+ Responder Tema

Marcadores