![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Intransigente El Viento en el foro Poemas de Amor; intransigente Intransigente el viento golpea los recuerdos de una manera brutal y necia, el eco de su amor ahora no está, se escapa en mil suspiros, en mil respiros, en mil latidos. En este laberinto amargo de su ausencia se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2006
![]() | Intransigente El Viento intransigente Intransigente el viento golpea los recuerdos de una manera brutal y necia, el eco de su amor ahora no está, se escapa en mil suspiros, en mil respiros, en mil latidos. En este laberinto amargo de su ausencia se ha quedado acomodado este dolor, cuando llora un pensamiento de alas cortas, gastadas, nocturnas, desprendiendo infinitas lágrimas de olvido, en cascadas cristalinas, que se mueren en la comisura de los labios, mientras deletrean todas las voces un nombre de seis letras, arrojándolas al viento una vez más; intransigente . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Estelamari "LO QUE TENGO POR FORTUNA ESTA EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA" |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 49
![]() | Hermosos versos para un amor ausente. me encataron, principalmente el que dice: "En este laberinto amargo de su ausencia..." tremendo lirismo poeta. me encantaria seguir leyendo cosas suyas. dejo mis respetos junto a sus versos. con cariño infinito Sandor Settury
__________________ "Solo un poeta puede penetrar en los misterios del alma." José de San Andres "El que me ama, mi palabra guardará"Jesus de Nasaret |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2006
![]() | Re: Intransigente El Viento gracias por leer, gracias por comentar un saludo afectuoso estelamari
__________________ Estelamari "LO QUE TENGO POR FORTUNA ESTA EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |