Poema titulado Impides el dolor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me impides el dolor, aunque a veces me duelas. Interrumpes la secuencia que, interminable, precede a tu llegada. Tu mirada ...
Impides el dolor Me impides el dolor,
aunque a veces me duelas.
Interrumpes la secuencia que,
interminable,
precede a tu llegada.
Tu mirada borra la conciencia
que tejió de no estar
los rostros antes de ti.
Porque fue la vida un ensayo.
Un borrón previo al tacto
de tus manos.
Un prólogo, sin sentido,
antes del instante
de empinar tu boca.
Última edición por scarlata; 06/12/2006 a las 10:40
Re: Me impides el dolor Scarlata...., seductor poema como el personaje que desarrollas en el, con quien caes rendida al punto de dejarlo perenne en estos versos..., un cariñoso abrazo.
Raúl
Re: Impides el dolor que belleza carmenchu, como retratas a esa persona que todo lo borra, lo interrumpe, que se te para inevitablemente en medio de todo... que te borra el dolor o te lo anestesia ? te quedo precioso, sencillamente pprecioso, ahh otra cosa, no te desveles tanto, no hace bien.
un gran, pero gran besho amiga,muaaaaac!

Re: Impides el dolor Mi querida amiga siempre un placer estar entre tus letras,
un abrazo
Re: Impides el dolor Como siempre escribís uno de esos poemas que una se siente feliz de no haberselos perdido... Tus letras saben llegar, y saben expresarse.
Un abrazo. ^^
Poemas ®
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
No intentes retenerme: déjame que me vaya
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Re: Impides el dolor Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Impides el dolor Gran poema denotando en el ser amado el origen de todo..el mal y la cura..lo unico...
Un gran saludo y un placer leerte
Re: Impides el dolor Dejo aquí mis admiraciones, maravillosas sus palabras. Un saludo atento.
Laura
Marcadores