Poema titulado Al llegar el día en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Oscuridad, silencio y tranquilidad Describen bien la madrugada, Pero al llegar el día Todo esto se acaba. Las mejores ideas ...
Oscuridad, silencio y tranquilidad
Describen bien la madrugada,
Pero al llegar el día
Todo esto se acaba.
Las mejores ideas las tengo a esta hora,
El estudio se facilita sin nada que te distraiga.
Pero al llegar el día
Todo esto se acaba.
La luna y las estrellas son mis musas
Y el cielo negro marco perfecto de esto;
Pero al llegar el día
Todo esto termina.
En la madrugada puedo pensar más en ti,
Pero en el día puedo verte sonreír.
Por eso llegué a la conclusión
De que el día es mucho mejor
Que la madrugada.
"Los lugares donde el pueblo come y bebe, incluso donde realiza actos de adoración, suelen oler mal. Si queremos respirar aire puro, no debemos entrar en las iglesias."
Nietzsche

Re: Al llegar el día buen poema, la verdad es que sin la persona amada nada es igual, ni dias, ni noches ni madrugadas, solo son bellos los momentos en que estas a su lado, un placer leerte
un abrazo
Gracias por tu atención y también gracias por la ayuda que me ofreciste, de verdad te lo agradezco. Un abrazo.
"Los lugares donde el pueblo come y bebe, incluso donde realiza actos de adoración, suelen oler mal. Si queremos respirar aire puro, no debemos entrar en las iglesias."
Nietzsche
Re: Al llegar el día Un gran poema Soren, perfecto para descrivir una noche de esas donde te quedan la luna y las estrellas por centinelas...
Saludos cordiales. Tu amigo Jaherus
Lord of the Forgotten Glories.
Copyright © Jaherus
Julio César Galán Cueva
Re: Al llegar el día Gracias amigo por dedicarme algo de tiempo.
Nietzsche
Marcadores