![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Para todos en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Alberth Que hermoso poema Poeta Kabik, es de un profesional, y sabe me he identificado con sus versos, muchas felicidades por tan bella escritura, le dejo mis saludos. Un amigo. Alberth GRACIAS POR PASEARTE ENTRE MIS ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos GRACIAS POR PASEARTE ENTRE MIS VERSOS UN ABRAZO
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Eterna soñadora. ![]() | Re: Para todos Cita:
Es un regalo hermoso para todos los que nos expresamos con el arte de las letras. Me encantó de principio a fin, tiene un muy buen ritmo y hace que el lector se concentre en el tema. Te dejo las estrellitas que bien merecés. Un saludo grande . . . | |
| | |
| | #13 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Para todos Bello poema poetakabik te felicito.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Gracias por pasearte junto a mis versos un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #16 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Para todos Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos gracias amigo por encontrarte como siempre entre mis letras un abrazo
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Para todos que bonito poema dedicado para todos nosotros! me gusto mucho señor poetakabik, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. saludos grandes.
__________________ Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved © Demoni e meraviglie Venti e maree Lontano di già si è ritirato il mare E tu Come alga dolcemente accarezzata dal vento Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando (Jacques Prevert) |
| | |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Cita:
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Para todos Querido amigo, te luces con estas letras y te agradezco por invitarme. Me imprecionas cada vez mas. Un beso amigo
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |