![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Para todos en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por kelly delgado bonito poema aunque sea un poco nueva espero que te guste los mios porque los tuvos siempren seran bienvenidos sigue asi eres una estrella TE FELICITO......attE: sweet lady of the night gracias siempre ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Cita:
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #52 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Gracias corazón por acompañar este homenage con tu presencia, la verdad me inspirateis todos en esta tarea. un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #53 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Para todos hermosos versos, Poeta, llenos de dulce melodía, me ha gustado. Un saludo |
| | |
| | #54 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos gracias por pasearte junto a mis versos un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #55 | |
| Invitado
| Re: Para todos Cita:
No sabía que poema comentarte, este me llamó la atención por el titulo y como yo estoy entre todos, pues… Hasta la próxima visita compañero | |
|
| | #56 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos gracias por estar entre mis letras un abrazo
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |