![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Para todos en el foro Poemas de Amor; Hoy nos unen las palabras que en la historia nos preceden, nos acuden y anteceden y nos llevan a la gloria. Dejamos que nuestras huellas discurrán al mas alla, no buscamos nada más solo dibujar estelas. Buscamos palabras bellas sinceras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Para todos Hoy nos unen las palabras que en la historia nos preceden, nos acuden y anteceden y nos llevan a la gloria. Dejamos que nuestras huellas discurrán al mas alla, no buscamos nada más solo dibujar estelas. Buscamos palabras bellas sinceras y comprensibles, sin pretender las estrellas, solo las cosas tangibles. Plasmamos lo que sentimos en un trozo de papel, escribimos, corregimos, hasta dejarnos la piel. A veces es la tristeza la que embarga nuestros temas, y escribimos los dilemas con palabras de cereza. Otras veces la alegría se desborda en nuestras venas, y le damos melodía, sin buscar cosas ajenas. El amor que nos cautiva nos eleva en procesión, y nos brinda la ocasión de plasmar asi la vida. Para todos lo que somos, mensajeros de la historia, y escribimos en sus lomos, conformando su memoria. Estos versos se me ocurren para rendirnos honor, mitigando asi el dolor mientras las letras discurren. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Para todos Un muy hermoso poema, te felicito y espero que tengas más sentimientos como esos para que crees cosas bellas.
__________________ Fe: Significa no querer saber la verdad. Nietzsche |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Cita:
un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #4 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: Para todos Cita:
Mi querido amigo, que hermosas letras engalanan esta mañana es un deleite leerte.... jejeje repartámonos el mundo! que es lo único que nos queda.... jajaja un fuerte abrazo amigo mío. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Para todos Un bellísimo poema el que dejás hoy... Un abrazo. ^^
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Gracias por pasearte como siempre junto a mis versos un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Gracias amiga mia un honor tenerte entre mis letras un abrazo
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Re: Para todos un buen poema, me ha gustado mucho |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Para todos Gracias amiga por visitar el rincon de mis musas un abrazo
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Para todos Que hermoso poema Poeta Kabik, es de un profesional, y sabe me he identificado con sus versos, muchas felicidades por tan bella escritura, le dejo mis saludos. Un amigo. Alberth |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |