+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

...de palabras

Poema titulado ...de palabras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sana tu palabra, es ahí es la magia en la penumbra que como tenue luz alumbra recónditas esquinas de mí ...

Tema: ...de palabras

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Predeterminado ...de palabras

Sana tu palabra, es ahí
    es la magia en la penumbra
    que como tenue luz alumbra
    recónditas esquinas de mí

Sana tu caridad, es ahí
    es la savia de esperanza
    que se hace canto en alabanza
    del camino que elegí

Y sigo ahí, de pie sobre las venas
    de este amor de contrabando
    y en tu voz estoy soñando
    mis sueños de vidas buenas

Mis Reconocimientos Poéticos

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Predeterminado Re: ...de palabras

Big Bear:

Bello amor de contrabando, una bellísima creación, un saludo agradecido por haber disfrutado de la suavidad de tu poema

Un saludo

Jaime

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por Jaime1962 Ver Mensaje
    Big Bear:

Bello amor de contrabando, una bellísima creación, un saludo agradecido por haber disfrutado de la suavidad de tu poema

Un saludo

Jaime
    Muchas gracias amigo Jaime por acompañar siempre mis letras con tan hermosos comentarios...

Un abrazo

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

muy lindo me gusto mucho, un abrazo.

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Sana tu palabra, es ahí

Sana tu caridad, es ahí
    es la savia de esperanza
    del camino que elegí

Estos son unos lindos versos: con bellas imágenes. Me encantó del primer verso al último.Te dejo mis estrelletas y un abrazo querido poeta.*Coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Cita por Anamar Ver Mensaje
    muy lindo me gusto mucho, un abrazo.
    Muchas gracias Anamar por pasar y dejar tus huellas en mis versos...

Un saludo

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

musica amigo...esto se lee muy agil y placentero...
    me agrado mucho

Como siempre un placer leerte
    un fuerte saludo amigo

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

de palabras estan hechos los corazones...los versos....gracias por regalarnoslas....un abrazo infinito....

Cita por coral Ver Mensaje
    Estos son unos lindos versos: con bellas imágenes. Me encantó del primer verso al último.Te dejo mis estrelletas y un abrazo querido poeta.*Coral*
    Gracias CORAL, por pasar por este rincón y adornarlo con tus bellas palabras iluminadas por estrellitas...

Un abrazo

BIG BEAR

© Copyright by Big Bear

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Sana tu palabra, es ahí

Sana tu caridad, es ahí
    es la savia de esperanza
    del camino que elegí

Bien escrito, Big. Un placer.

Abrazos.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores