Poema titulado Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [CENTER]Canto al amor tesoro cielo parte de mi Si fuera aire envolvería tomaría poseería Si la distancia fuera nula escribiría ...
Amor [CENTER]Canto al amor
tesoro
cielo
parte de mi
Si fuera aire
envolvería
tomaría
poseería
Si la distancia fuera nula
escribiría
recitaría
amaría
Si el tiempo fuera...
eternidad
momento
existencia
Solo tu
amor
amistad
compromiso
Cierro los ojos para escribir
solo tu imagen aparece
como una eternidad
con el calor de tu humanidad
bajo el hechizo de tu amor
Última edición por Jose Carlos Botto Cayo; 23/09/2007 a las 04:35
Re: Amor hermoso poema
Re: Amor cuanto tiempo condicional!esperemos que algun dia te sientas como el aire y puedas envolver, tomar y poseer a la persona amada. que si las distancias inesperadamente se deshacen, entonces puedas amar con muchas mas ganas. un bonito poema, para aquel amor a la lejania.
un placer leerte.
te dejo mi voto de 5 estrellitas. saludos grandes!
![]()
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Re: Amor
Gracias nuevamente....
Y sip ambos somos dichosos, ella que esta esperando y yo que la estoy esperando..... una comunicacion superfluida y pues las cosas como son, porque no se el como deberian ser, sino que es la manera de nosotros de mantener vivo en la distancia un sentimiento que alimentamos a diario
Un abrazo
Re: Amor C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Amor José Carlos, que hechizo de amor más hermoso. Como lo ha dicho ciela, esto es un canto, un dulcísimo canto. Muy bello. Te mando un abrazo.![]()

Re: Amor jose hermosa la forma de escribir la tuya me encanto poder pasar y deleitarme de este gran poema mis saludos y respetos desde aqui jess
Marcadores