Poema titulado Impotencia de imposibilidad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hi, estampida..... que problemas que te trae Marcos.....¬¬
Non porta.... me gustó la idea del poema y me gustaron muchos ...
Hi, estampida..... que problemas que te trae Marcos.....¬¬
Non porta.... me gustó la idea del poema y me gustaron muchos los primeros versos.... sólo el final no me cerró del todo.
tené cuidado con el teclado que se te escapan un par de letras.
Besos
Bree
y muy mal que no sea una poesia tuya. (otra vez plagio?)
Marcos si esta afirmación referida a este poema tiene algún fundamento serio hágamela saber por privado para que lo examine, pero si carece de fundamento discúlpese con contestación a este tema por hacer una acusación falsa y pública de un nuevo plagio.
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
Última edición por JULIA; 07/12/2006 a las 22:30
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Hola Laestampida.
Pero de mientras que no puede tener ese amor, vivir es la mejor cura que se pueda encontrar, quizas algo mejor se pueda hallar.
Un placer leerte.
Un abrazo. Eladi.
muchas gracisap or pasar amigo
un saludop enorrme
CHAUU!!!
Tener de amigos a mis hermanos, Tener de hermanos a mis amigos.
Hi, estampida..... que problemas que te trae Marcos.....¬¬
Non porta.... me gustó la idea del poema y me gustaron muchos los primeros versos.... sólo el final no me cerró del todo.
tené cuidado con el teclado que se te escapan un par de letras.
Besos
Bree
siii trae problemas
¬¬
ajajajaja
se me escapa laa letra E creo :P
graciasp or pasar bree
un besooote!
Marcos si esta afirmación referida a este poema tiene algún fundamento serio hágamela saber por privado para que lo examine, pero si carece de fundamento discúlpese con contestación a este tema por hacer una acusación falsa y pública de un nuevo plagio.
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
ajajajajajajjajajajaj
que grande julia!
sos muy grosa!!!
ajaj un saludo julita
besooooo
holas estampida... bueh, es verdad, carezco de fundamentos, pero como un vicio cualquiera quien la hace una puede hacerla dos. me molesto la forma en que me contestaste, al ver que no eres tan maduro como para aceptar comentarios para tu crecimiento (aunque yo no se casi nada) pero bueno, lo hice como amigo... en fin, no tenia un buen dia de por si, porque hable unas cosas que no se si deberia haber contado en el chat, y me senti solo pero en fin, ese es un tema que solo pocos saben.
asique admito que conteste asi basicamente por la rabia y lo mal que me sentia. en fin, te pido disculpas a ti y a los demas.
soy un chico buenito ey! y no causo problemas....
y tpco me gusta pasar por estos rollos.... en fin, un abrazote grande y disculpame mucho laestampida, que no queden roces entre nosotros.
tkm
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
holas estampida... bueh, es verdad, carezco de fundamentos, pero como un vicio cualquiera quien la hace una puede hacerla dos. me molesto la forma en que me contestaste, al ver que no eres tan maduro como para aceptar comentarios para tu crecimiento (aunque yo no se casi nada) pero bueno, lo hice como amigo... en fin, no tenia un buen dia de por si, porque hable unas cosas que no se si deberia haber contado en el chat, y me senti solo pero en fin, ese es un tema que solo pocos saben.
asique admito que conteste asi basicamente por la rabia y lo mal que me sentia. en fin, te pido disculpas a ti y a los demas.
soy un chico buenito ey! y no causo problemas....
y tpco me gusta pasar por estos rollos.... en fin, un abrazote grande y disculpame mucho laestampida, que no queden roces entre nosotros.
tkm
ehhh ajaj esta todo bien
amigos :D
ajajajajaa un abbraso enorme marquitos!
que esta pelea nos una :P
ajajajaj hcauchas!
Marcadores