+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Y Es Solo Un SueÑo

Poema titulado Y Es Solo Un SueÑo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Víctor Ugaz Bermejo Lo que se hereda no se hurta. Pues, enhorabuena que asi sea. Si usted no llego ...

Tema: Y Es Solo Un SueÑo

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Re: Y Es Solo Un SueÑo

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Lo que se hereda no se hurta.

Pues, enhorabuena que asi sea.

Si usted no llego a conocer a su distinguido abuelo
    le diré que cada uno de nosotros estamos conociendolo a través de usted.

Un grato honor leerte. Como siempre.
    Gracias querido amigo: a ratos me pregunto¿por que me gusta rimar y todo lo que pienso y vivo lo tengo que adornar? entonces vienen los recuerdos de historias contadas por mi madre....y digo: aprendamos a escribir.Un saludo*Coral*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Re: Y Es Solo Un SueÑo

[quote=nostalgia;393443]pues le heredaste todo amiga, por que escribes muy bonito y un corazón que se desborda de amor para dar. un placer haber leido tus lindos versos.
    besitos
    tu amiga
    nostalgia[/quote]Hola mi linda amiga: ¡que bueno tu comentario, eres especial,Un beso tu amiga que te quiere*coral*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores