+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tu Recuerdo

Poema titulado Tu Recuerdo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [I]Hoy vivo mi vida llena de calma... Todos dejaron de jusgarme por este amor que existia en mi corazon.. y ...

Tema: Tu Recuerdo

Poeta adicto al portal YOLIMAR CASTILLO va por un camino distinguido Avatar de YOLIMAR CASTILLO

Arrow Tu Recuerdo

[I]Hoy vivo mi vida llena de calma...
    Todos dejaron de jusgarme
    por este amor que existia en mi corazon..
    y que para todos ya murio...

Que equivocados estan...
    aunque no me tengas...
    aunque no te tenga....
    Te amo mucho mas que nunca...

Tus recuerdos invaden mi mente...
    Tu amor sigue aqui impregnado en mi piel...
    Tu aroma se siente...
    y es hermoso tenerte en mi mente...

Te fuistes de mi vida y no te juzgo....
    era muchos los acusadores de nuestro amor...
    luchamos por mucho tiempo
    y nuestras fuerzas se agotaron...
    por que no dejaron de odiarnos...

A sido mucho el tiempo sin ti...
    Pero tu recuerdo vive conmigo...
    Ellos me pudieron quitar todo..
    pero no pudieron borar mi memoria...

Tu recuerdo se acuesta
    en mi cama y me abraza....
    se enreda entre mis sabanas...
    y besa mi alma....

Acaricia mis manos...
    y mis manos acarician su espalda...
    Me habla al oido...
    y me dice cuanto me ama...

El sue-o se apodera de mi....
    y entras a mi sue-os...
    y vivimos una historia de amor
    sin reproches sin reclamos...

Vives en mi por que eres mi verdadero amor...[/I]

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cuentame que a sido de tu vida...
    Hablame de tu corazon...
    Hoy grito para que beses mi alma...
    y te des cuenta que yo aun te sigo amando"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Predeterminado Re: Tu Recuerdo

Hoy tu poema golpea mis sentidos..

ese amor que prevalece aun encontra de los avatares de la vida..de la ausencia del coincidir y a..pero que encuentra refugio entre los sueños..donde habita y encuentra nuevamente ese sentir latiendo en el pecho..

Un poema lleno de agonia..pero tambien de paz..de esa paz qeu deja el amar mas alla de todo ..del tiempo y de los contras..

Me encanto leerte y ojala un dia ese amor te sorprenda en un nuevo coincidir..

besos mil querida amiga y poeta.
    Un gran y calido abrazo
    Me encanto en verdad leerte

EDU_SINCERO
    Invitado

amas de verdad, Se nota en estas lineas estimada amiga, Pero tu corazón esta triste porque ese amor no esta a tu lado, Expresas bien tu tristeza, me agrado su poema

EDU

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Tu Recuerdo

YOLIMAR que bello poema. Cuanta tristeza y cuanto amor. Es cierto que te pueden quitar todo, menos el recuerdo. Ese siempre es nuestri y jamás puede llegar una mano ladrona y quitar ni tan siquiera un pedacito.(5 estrellitas´)

Unbexo de tú amigo Xuacu.

Poeta veterano en el portal Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no?Violeta Deja un poco para los demás no? Avatar de Violeta

Mucho sentir de dolor brota en este poema, pero a la vez es muy lindo.

Besitos.

Jeremías 17
    7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.

Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta adicto al portal YOLIMAR CASTILLO va por un camino distinguido Avatar de YOLIMAR CASTILLO

Cita por Ice Ver Mensaje
    Hoy tu poema golpea mis sentidos..

ese amor que prevalece aun encontra de los avatares de la vida..de la ausencia del coincidir y a..pero que encuentra refugio entre los sueños..donde habita y encuentra nuevamente ese sentir latiendo en el pecho..

Un poema lleno de agonia..pero tambien de paz..de esa paz qeu deja el amar mas alla de todo ..del tiempo y de los contras..

Me encanto leerte y ojala un dia ese amor te sorprenda en un nuevo coincidir..

besos mil querida amiga y poeta.
    Un gran y calido abrazo
    Me encanto en verdad leerte

AMIGO......
    VERTE EN MIS ESCRITOS.....
    ES UN GRAN HONOR PARA MI..
    QUE UN GRAN POETA COMO TU SE DETENGA...
    TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE...
    GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE RETUMBAN EN MI CORAZON....

Hablame de tu corazon...

Poeta fiel al portal Emmanuel Delawer será famoso muy pronto Avatar de Emmanuel Delawer

Wink Re: Tu Recuerdo

Tu poema, en sentido general expresa todo eso k sentimos cuando amamos y perdemos, aun que el recuerdo nos revive lo amado, nos deja siempres esa lagriam y ese deseo de volverlo a amar en todas sus facetas, redescubrindo siempre que la nostalgia y el dolor de amar solo se superan cuando de verdad vivimospara el amor, amamos por el y sufrimos con el.

Espero leerte en el futuro, pero en algo mas romantica y enamorada.

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

excelente. Muy conmovedor. Me ha gustado mucho tu manera de escribir...

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Poeta adicto al portal Marcos va por un camino distinguido Avatar de Marcos

muy bello poema, me hizo suspirar de amor. en fin, te mando muchos besitos. tkm.!

Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©

Demoni e meraviglie
    Venti e maree
    Lontano di già si è ritirato il mare
    E tu
    Come alga dolcemente accarezzata dal vento
    Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando

(Jacques Prevert)

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    amas de verdad, Se nota en estas lineas estimada amiga, Pero tu corazón esta triste porque ese amor no esta a tu lado, Expresas bien tu tristeza, me agrado su poema

EDU
    ESU AMIGO.....

SI..AMIGO
    A VECES TRATAMSO DE ENGA-ARNOS..
    PERO EN REALIDAD TENGO TRIZTESA EN MI CORAZON...
    TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE

Hablame de tu corazon...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores