Poema titulado Pedacito De Cielo. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pedacito de cielo, que llegaste a mi vida, como un rayo en la noche iluminas mis dias. Pequeñito gigante, has ...
Pedacito De Cielo. Pedacito de cielo,
que llegaste a mi vida,
como un rayo en la noche
iluminas mis dias.
Pequeñito gigante,
has cambiado mis pasos,
a una senda,
de colores y abrazos....
ummmm todavia me falta llevo años escribiendo estos dos pequeños versos a mi niñoy todavia no encuentro las palabras para explicar la grandeza de ser madre.....
Re: Pedacito De Cielo. Lucero que un día llegaste a mi cielo
inquieto y luminoso, brilla para mi,
bajito querido, eres mi gran consuelo.
Como primavera en Abril.
Un verdadero honor leerte.
Y recuerda tus versos crecerán con él, un día descubriras cuan profundo es tu sentir.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Re: Pedacito De Cielo. hermosisimos versos, la grandeza se puede percibir en los sentimientos y la sencillez, no en las palabras que usas... es muy tierno, verdaderamente. te felicito por ser madre y por querer a tu pedacito de cielo
un abrazo emocionado![]()
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Re: Pedacito De Cielo. Lo haz expresado muy bien, El sentir por tu niño, me encanto su poema
EDU
Re: Pedacito De Cielo. Gracias Victor:
El sentir ufff, siempre he sabido lo profundo que es el problema es expresarlo, pero trato de hacerlo día a día con dosis de amor y comprensión, es tan Hermoso y dificil ser madre, pero es una de las cosas que vale la pena en esta vida... es más creo que la más importante para una mujer.
Saludos , me gustan mucho tus versos, te brotan, felicitaciones.
y un abrazoooooo![]()
Marcadores