+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Una Vez, Feliz Amor..

Poema titulado Una Vez, Feliz Amor.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por nostalgia gracias amigo, es un gran honor encontrar mi nombre en esta preciosa dedicación, una emoción muy grande, un ...

Tema: Una Vez, Feliz Amor..

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Smile Re: nostalgia

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    gracias amigo, es un gran honor encontrar mi nombre en esta preciosa dedicación, una emoción muy grande, un orgullo ser la amiga de un gran poeta de este portal, sabes que te quiero mucho y deseo también todo lo mejor en esta navidad, para ti y los tuyos y que el nuevo año, venga cargado de amor y paz para llenarte la vida de felicidad.
    besitos y todo mi cariño
    nostalgia
    Mi bella amiga, gracias por tus nobles mensajes por dejar tus huellas impregnadas de tu perfume, se que fuiestes tu por el aroma que has dejado en mi poema, un beso, saludos que en esta navidad dios te otorge muchas cositas lindas......

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Thumbs up Re: Mariela Marianetti

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    gracias mi querido pedro por expresar de esa manera tus sentimientos que sabemos profundos y sentidos. yo también te aprecio mi querido pedro y agradezco tu generosidad poética y tus constantes expresiones de afectos hacia mí y mis poetisas amigas, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE Y PASES UNA FELICÍSIMAS FIESTAS CON TODOS LOS SERES QUE AMAS.

Un abrazo
    Hola amiga, que dios te otorge muchos de tus deseos que en esta navidad, la reconciliacion, el perdon y mucho amor llenen tu alma de mucha paz, gracias por visitarme un beso en esta distancia amada amiga

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores