Poema titulado Una Vez, Feliz Amor.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy, viajaré en las alas del colibri, sentiré de nuevo el sabor de la miel, dormiré en el encanto de ...
Hoy, viajaré
en las alas del colibri,
sentiré de nuevo el
sabor de la miel, dormiré
en el encanto de la luna,
casi en el silencio, miraré
tus ojos, descubriré tu felicidad,
y atras la tristeza de mis ojos,
no volverá a ser lagrimas de
nuevo.
Aun, cuando despierto
de mis sueños y estas a mi lado,
es como vivir en la respiración
de la gaviota, es como suplir
la felicidad de un recuerdo,
es como sentir feliz, lagrimas
de amor, en toda una vida.
Hoy volveré feliz, en la tarde
tranquila, en la sonrisa de un
te quiero, olvidando alguna
nostagia de mi vida, solo mi gozo
de amor es ser feliz a tu lado,
te amo linda.
Dedicacion para mis amigas Doris1970, Terpsicore, Mariela, Marianella, Karen, Yolimar Castillo, Azul profundo, Manuela, Milagros, Grory, Nostalgia, betsabe, DTD, Julia, Ana clavero, Natalia, Hadita, y todos y todas saludos a mis amigos del portal, un abrazo feliz navidad, panas.........
su autor... Pedro Hernandez...
Re: Una Vez, Feliz Amor.. Mucho romanticismo en tu bello poema.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Una Vez, Feliz Amor.. sentido texto

Re: Una Vez, Feliz Amor.. pedro hernández:
Un bello y merecido homenaje, gracias por tu poema y mensaje navideño
Un saludo
Jaime
Re: Una Vez, Feliz Amor..
¡Pedro!,
Me encanta ser la primera de las chicas en llegar a darte las GRACIAS, hermoso detalle, tú, un caballero que nos regalas tus versos. Mira que fue toda una sorpresa, entré desprevenida simplemente con ganas de leerte y que encuentro al final del poema, una linda dedicatoria y yo entre ese ramillete de bellas mujeres. Te agradezco de todo corazón tu consideración, que me consideres tu amiga es un honor.
Un tierno abrazo y te quedó muy bello.
Con cariño,
Manuela...
Re: Una Vez, Feliz Amor.. gracias mi querido pedro por expresar de esa manera tus sentimientos que sabemos profundos y sentidos. yo también te aprecio mi querido pedro y agradezco tu generosidad poética y tus constantes expresiones de afectos hacia mí y mis poetisas amigas, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE Y PASES UNA FELICÍSIMAS FIESTAS CON TODOS LOS SERES QUE AMAS.
Un abrazo
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Marcadores