![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te confieso, Amor... en el foro Poemas de Amor; Confieso que te amo tanto despiertas mi sentir más íntimo. Alma que pertenece al tiempo asombro por descubrirnos. Eres tú, mi poeta el dulce cisne de mi vida. Eres la fe, del que cree y espera eres tú, mi única ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | Te confieso, Amor... ![]() Confieso que te amo tanto despiertas mi sentir más íntimo. Alma que pertenece al tiempo asombro por descubrirnos. Eres tú, mi poeta el dulce cisne de mi vida. Eres la fe, del que cree y espera eres tú, mi única melodía. Confieso que te amo tanto Eres mi sol Eres mi luna, Eres mi cielo... Solo un pensamiento a vuela pluma para Luis. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Te confieso, Amor... Mi amiga lucesita ^^ Una entrega total de amor en montón... ¡Brillante como tú luz del alma! Un agrado pasarme por aquí Te envío un abrazo duradero Wilmer. |
|
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Te confieso, Amor... Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Te confieso, Amor... Un ritmo confesional, palabras magas que desnudan el sentimiento más lindo, el amor. |
|
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te confieso, Amor... Cita:
UN BESO LINDA LUZ. TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA DORIS
__________________ "Aunque vengas mañana en tu ausencia de hoy perdí algún reino." Carlos Pellicer | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal | Re: Te confieso, Amor... Gracias por tu bello comentario un beso de esta amiga LUZ |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te confieso, Amor... Cita:
Hola Luz, me alegra leerte nuevamente, muy lindo, PASION SIEMPRE PASION, muy lindo tu apasionado poema, beSOS.
__________________ Yanosky Pérez (Yop) Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo Querete fuera castigo, sin no fuera por querete. Lo que me endulza la suerte es que el amor va conmigo. Esta vida a que me obligo, no es vida, es cauce a la muerte, si no fuera por quererte, quererte fuera castigo. Mirta Aguirre Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: Te confieso, Amor... Bello poema de amor, Esta hermoso como tus ojos, me agrado te mando un abrazo desde perú EDU |
|
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Te confieso, Amor... Cita:
TE QUIERO MUCHOOOOOOOO EUGE | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Palabras de amor... Tus palabras de amor, a vuela pluma, me acarician el alma, querida. Guardo para ti los besos más tiernos. Los tendrás en persona. Tuyo, bella y dulce mujer, Luis
__________________ "Tzai Wang Sh Ma Ien Tch Fei Fu" ("Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no sea tan malo"): "No hay mal que por bien no venga" Proverbio chino. © 2006 by Luis Videla |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |