![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cariño, la policía. en el foro Poemas de Amor; Llegué a ti como un explorador insolente que se reta con sus límites. Albergando esperanzas mayores de lo que su cuerpo soporta. Fui pluma de seda que se convierte en cauce cálido sobre tu mármol silente, hasta que me imploraste ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cariño, la policía. Llegué a ti como un explorador insolente que se reta con sus límites. Albergando esperanzas mayores de lo que su cuerpo soporta. Fui pluma de seda que se convierte en cauce cálido sobre tu mármol silente, hasta que me imploraste tregua. Espeleólogo irrespetuoso que incendié tu cueva de vida eterna. Y me embriagué con su fuente en el templo de tus deseos, para crear en trance el réquiem sexual de la muerte más dulce. Mi piel navegó sobre tu piel de aceite. Mi voz fue vibración del eco de tus gemidos. Mis manos ángeles de lava a las órdenes de tu orquídea. Despacio, más despacio, me detuve suave, sin peso, palpitaste suspendida entre pétalos calientes que te licuaron. Y regresé como tormenta que te alzó en vuelo, más lejos de lo que tus sueños osaron jamás llevarte. Porque cogiste carrerilla desde tus entrañas para deshacerme en ti. Y cada poro de tu lujuria fue lago de licor, que yo libé esta noche, hasta que el Sol despertó y me mató por celos. Mientras ... los vecinos llamaron a la policía. Habla tú con los agentes que están en la puerta, a mí, me da vergüenza. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cariño, la policía. Eso... eso... que venga la policía y que se incendie de pasión. Que se contagien de las orquídeas del deseo los agentes. Que se derritan luego. Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué preciosura este Dueto Contigo Mismo... ¡Qué vengan los bomberos, también!. Pero que no te apaguen Viento, que no te apaguen Jamás. Un abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Cariño, la policía. Hermoso poema, cierta complicidad se denota, pero no deja de tener cierta gracia. simplemente es espectacular. Adelante
__________________ CopyRight© Derechos Reservados Milena Denisse: La vida es hermosa para los ojos de quienes la ven... |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 22
![]() | Re: Cariño, la policía. Hola viento azul qué bella tu manera de entrelazar elementos reales y mágicos en tu poema, mágico, misterioso, hermoso. En nombre de la poesía, es todo un placer leerte.
__________________ ![]() I was just guessing the numbers and figures, pulling the puzzles apart. The Scientist "Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Atate al placer ... de leer." |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cariño, la policía. Cita:
mi Ciela invitada para siempre a mis letras. un besote ventoso y cariñoso, mi Ciela del Almo.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo | |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Cariño, la policía. jeje, los limites del deseo y la realidad siempre serán flexibles. |
|
| | #7 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Cariño, la policía. Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #8 | |
el placer es mío al albergarte en estas letras. Un beso.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo | |
| | |
| | #9 | |
creo que el humor no debe estar reñido con el amor. Fíjate, si hasta rima. Un beso agradecido.
| | |
| | #10 | |
de expresar sus sentimientos a altas horas de la noche, no es incumbencia de la policía, y mucho menos de los envidiosos vecinos. jejeje. Un abrazo Rodolfo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |