+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

De entrecasa.

Poema titulado De entrecasa. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por AntonioPC Buena propuesta!!! mañana aplico tu consejo...hoy ya cené!! buenisimo!!!! jajaja GRACIAS!!! __________________________________________________ __________ Uyyyyyyy, y yo ni siquiera ...

Tema: De entrecasa.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Re: De entrecasa.

Cita por AntonioPC Ver Mensaje
    Buena propuesta!!! mañana aplico tu consejo...hoy ya cené!!
    buenisimo!!!! jajaja GRACIAS!!!

__________________________________________________ __________

Uyyyyyyy, y yo ni siquiera comencé a cocinar... ¡Viva el delivery!...

Ja ja ja... Gracias, Antonio, por hacerme sonreir de nuevo.

Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Adhrianm Ver Mensaje
    Como siempre, hermoso Ciela.

A veces pienso que se me extinguen las palabras de sólo ver sus poemas y sé más bien que sus semillas fecundan mis quizás tierras infértiles.

Ciela, amiga mía: MAESTRA.

Saludos, hasta pronto.

__________________________________________________ _

Esa sensación de que se nos extinguen las palabras es general, Denis. Ocurre que hay tanta maravilla aquí que a veces nos quedamos cortitos o nos repetimos sin querer. Por otra parte, tiene que ver con la generosidad y la autoexigencia... siempre queremos sacar de nosotros lo más original y brindárselo al compañero.

Pero lo mejor está aquí, ahora mismo. Es este intercambio que nos hace crecer, a vos, como Poeta Joven y a mí... como aprendiz tardía que a confies, ¡haber aprendido tanto en este espacio!.

Un gran Abrazo, Adrhi. Gracias Siempre Por Pasar.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

doris jasso
    Invitado

Cita por Ciela Ver Mensaje

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
    volverme toda Labios.
    Ser tu BocaMujer,
    tus BocaCalles
    del Abasto.
    Más que pensar en vos,
    recrear escenas
    de un film en que los astros,
    se transforman
    en actores de reparto...
    ... y Nosotros,
    ¡Los Protagonistas
    de un Escándalo!.
    Me gusta SentirMe en vos,
    y convocar en el balcón
    a nuestros rastros.
    Olvidarme de mí
    ¡y hasta de vos!,
    hacia el hallazgo
    de esa palabra
    bastante
    impronunciable:
    “Felicidad”,
    dejemos que se instale,
    no sólo a Sobresaltos.
    Me gusta imaginarnos
    de entrecasa,
    sin cinturones
    y descalzos.
    Así que,
    Entre-A-Casa, nomás
    para editarNos:
    Deseo guiones largos.
    Hasta los créditos,
    y sin retoques,
    ¡ReTocarNos!.

Buenos Aires, Domingo 10 de diciembre, 20-30 P.M.

Tema D'Amore - MORRICONE -
    hermosísimo ciela, una maravilla de poema, genial como siempre.
    un beso y un abrazo,y dejanos un papel aunque sea de tercera!!!! jajaja
    doris

Cita por doris1970 Ver Mensaje
    hermosísimo ciela, una maravilla de poema, genial como siempre.
    un beso y un abrazo,y dejanos un papel aunque sea de tercera!!!! jajaja
    doris

Ja ja ja ¡Vos sos una poeta que merece un protagónico!.

Un abrazo de Cielita Extra... Ja ja ja.

C I E L A

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores