+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

De entrecasa.

Poema titulado De entrecasa. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; DE ENTRECASA Me gusta pensar en vos volverme toda Labios. Ser tu BocaMujer, tus BocaCalles del Abasto. Más que pensar ...

Tema: De entrecasa.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado De entrecasa.

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
    volverme toda Labios.
    Ser tu BocaMujer,
    tus BocaCalles
    del Abasto.

Más que pensar en vos,
    recrear escenas
    de un film en que los astros,
    se transforman
    en actores de reparto...
    ... y Nosotros,
    ¡Los Protagonistas
    de un Escándalo!.

Me gusta SentirMe en vos,
    y convocar en el balcón
    a nuestros rastros.
    Olvidarme de mí
    ¡y hasta de vos!,
    hacia el hallazgo
    de esa palabra
    bastante
    impronunciable:
    “Felicidad”,
    dejemos que se instale,
    no sólo a Sobresaltos.
    Me gusta imaginarnos
    de entrecasa,
    sin cinturones
    y descalzos.
    Así que,
    Entre-A-Casa, nomás
    para editarNos:
    Deseo guiones largos.
    Hasta los créditos,
    y sin retoques,
    ¡ReTocarNos!.

Buenos Aires, Domingo 10 de diciembre, 20-30 P.M.

Tema D'Amore - MORRICONE -

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa AntonioPC es una joya en brutoAntonioPC es una joya en brutoAntonioPC es una joya en bruto Avatar de AntonioPC

Predeterminado Re: De entrecasa.

Aqui me tienes Ciela de entrecasa buscando esa palabra "Felicidad"...y leyéndote...me han encantado tus líneas......deseo guiones laaaaargos y sin retoques....Gracias Ciela y un beso...
    ah...la melodía del poema...de 10

Madrid, Lunes 11 de diciembre, 00-42 A.M.

"Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla (Paulo Coelho)"

http://mundoarchivo.com/out.php/i5487_guggen.gif
    texto 'regalado' - Obra del Guggenheim - Junio'03

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Ciela:

Esres G R A N D E, que magistral poema y que juegos de palabras, un poema excelente y atrapante. Me cautivaste

Un saludo Jaime

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Cita por Ciela Ver Mensaje

DE ENTRECASA

Me gusta pensar en vos
    volverme toda Labios.
    Ser tu BocaMujer,
    tus BocaCalles
    del Abasto.

Más que pensar en vos,
    recrear escenas
    de un film en que los astros,
    se transforman
    en actores de reparto...
    ... y Nosotros,
    ¡Los Protagonistas
    de un Escándalo!.

Me gusta SentirMe en vos,
    y convocar en el balcón
    a nuestros rastros.
    Olvidarme de mí
    ¡y hasta de vos!,
    hacia el hallazgo
    de esa palabra
    bastante
    impronunciable:
    “Felicidad”,
    dejemos que se instale,
    no sólo a Sobresaltos.
    Me gusta imaginarnos
    de entrecasa,
    sin cinturones
    y descalzos.
    Así que,
    Entre-A-Casa, nomás
    para editarNos:
    Deseo guiones largos.
    Hasta los créditos,
    y sin retoques,
    ¡ReTocarNos!.

Buenos Aires, Domingo 10 de diciembre, 20-30 P.M.

Tema D'Amore - MORRICONE -
    Qué bonita entrega Ciela, con una dulzura y sencillez propia de tu corazón apostando a un nuevo comienzo, a un nuevo inicio del amor y su proyección, de entrecasa, en casa..juntos, ayyy, es hermoso!!!

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Poeta asiduo al portal laestampida va por un camino distinguido Avatar de laestampida

muy bueno!!!
    un saludo enorme!
    hasta la proxima chaoo!!!

Atte: Tiller
    Tener de amigos a mis hermanos, Tener de hermanos a mis amigos.

saberle tomar sabor a la derrota

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por AntonioPC Ver Mensaje
    Aqui me tienes Ciela de entrecasa buscando esa palabra "Felicidad"...y leyéndote...me han encantado tus líneas......deseo guiones laaaaargos y sin retoques....Gracias Ciela y un beso...
    ah...la melodía del poema...de 10

Madrid, Lunes 11 de diciembre, 00-42 A.M.

__________________________________________________ _____________

Querido Antonio: Dícese que la Felicidad, es a veces una milanesa con papas fritas y una cervecita. Todito de entrecasa, así que te propongo te cocines algo rico y te alquiles algún peliculón desosssssssss que te sacan del propio guión, del ombliguismo propiciador de infelicidades (es que la Angustia es un tía narcisista, ¡quelaparió!). Entonces te llegará una sonrisa sin retoques, procedente de Buenos Aires.
    Que te llegue, pues, nomás con mi abrazo y con los ecos de la banda de sonido de Cinema Paradiso... aquella que termina con los besos más bellos del cine. Es que a los guiones de las pelis, los extraen de la Vida Misma.

Muchas Gracias por VisitarMe.

Un beso.
    Última edición por Ciela; 10/12/2006 a las 20:18

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Cita por Jaime1962 Ver Mensaje
    Ciela:

Esres G R A N D E, que magistral poema y que juegos de palabras, un poema excelente y atrapante. Me cautivaste

Un saludo Jaime

Gracias, Jaime. Y aunque por razones cronológica soy ciertamente grande... a veces me siento ¡tan pequeñita!. Como ahora mismo en que los recuerdos de ciertas funciones de cine de entrecasa, me han encogido de nostalgias.

Gracias, entonces, por acompañarme.

Un gran abrazo.

C I E L A

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    Qué bonita entrega Ciela, con una dulzura y sencillez propia de tu corazón apostando a un nuevo comienzo, a un nuevo inicio del amor y su proyección, de entrecasa, en casa..juntos, ayyy, es hermoso!!!

__________________________________________________ ____

Síiiiiiii, Marielíiiiiiiii... juntos y de entrecasa, es hermoso. Pero no es un inicio. Esto nació nomás en un ataque de nostalgias...

Gracias en realidad, por tu dulzura y por tu sencillez.

Y que cenemos ricoooo... ja ja ja.

Un gran abrazo.

C I E L A

Cita por laestampida Ver Mensaje
    muy bueno!!!
    un saludo enorme!
    hasta la proxima chaoo!!!

Atte: Tiller

Síiiiiiiiiiiiiiiii, hasta la próxima estampida o hasta el próximo renglón.

Gracias por pasar y un abrazo, Triller.

C I E L A

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Uyyy que fuí bruja y auguré, como las buenas. Venía el toro echando polvaderas. Y ya está aquí, así que solo me callo y hago espacio a esta ciela que hoy nos llena! Precioso. Y que llegue a casa sin retoques pero muchos re to car nos!
    Precioso mi ciela estrelladísima!!!1

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores