+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Cielo estrellado.

Poema titulado Cielo estrellado. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bonitoo, tierno, precioso... Me ha encantado como siempre es un placer leerte, muchas gracias Lore...

Tema: Cielo estrellado.

Poeta fiel al portal Lorenita_linda va por un camino distinguido Avatar de Lorenita_linda

Predeterminado Re: Cielo estrellado.

Bonitoo, tierno, precioso... Me ha encantado
    como siempre es un placer leerte, muchas gracias
    Lore
    Viviré eternamente enamorada de ti.
    Aunque mi vida no alcanze para demostrarte
    todo lo que siento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Carlos R. Ruiz González va por un camino distinguido Avatar de Carlos R. Ruiz González

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    El ritmo de las estrellas luminosas danza en tu poema, hermoso escrito al recuerdo de aquella mujer...

Un saludo
    Gracias Mr Big Bear por comentar y me da gusto que haya sido de tu agrado.

Saludos.
    Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
    Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.

Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.

Poeta asiduo al portal Carlos R. Ruiz González va por un camino distinguido Avatar de Carlos R. Ruiz González

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    hermoso escrito querido amigo, una bella inspiración que tu musa agradecerá profundamente. placer leerte.
    besitos
    nostalgia
    ¡Hola Nostalgia!, es un gusto para mi que haya sido de tu agrado, es algo sencillo y sí, alguna vez me dijo que le había gustado.

Saludos amiga.

Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.

Cita por Lorenita_linda Ver Mensaje
    Bonitoo, tierno, precioso... Me ha encantado
    como siempre es un placer leerte, muchas gracias
    Lore
    Gracias a ti Lore, el placer es mío por tu visita y comentarios.

Saludos amiga.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores