Tema Cerrado
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Cuando Abrimos Heridas.

Poema titulado Cuando Abrimos Heridas. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando abrimos heridas de seres Queridos hermanos en Dios forjadores de poesías. Es tan difícil la osadía de pedir una ...

Tema: Cuando Abrimos Heridas.

Poeta que considera el portal su segunda casa ANY VAUGHAN va por un camino distinguido Avatar de ANY VAUGHAN

Predeterminado Cuando Abrimos Heridas.

Cuando abrimos heridas
    de seres Queridos
    hermanos en Dios
    forjadores de poesías.

Es tan difícil la osadía
    de pedir una disculpa
    cuando el cielo se abra
    como mi alma dolida.

No valen los perdona
    ¡Ingenua tonta ¡
    callar mi versar debería
    por la dignidad perdida.

Aquí estoy ante mi agonía
    me flagelo cada día
    no me importa mi tristeza.
    Sí, la ocasionada
    a mis poetas por quien diera la vida.

Cuando abrimos heridas
    espacio y tiempo necesita
    lamer cada gota con ternura
    obteniendo algún día
    el perdón de sus almas dolidas.

ANY VAUGHAN
    DERECHOS RESERVADOS
    .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Borracha Reconocida

DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAMISTERIOSA
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Cuando Abrimos Heridas.

Any... cuando se pide perdón con el corazón y con el alma, como seguramente tú lo haz hecho, se quedan atrás los juicios y los "ayeres" reclamados.

Yo soy tu amiga, no tengo nada qué recriminarte ahora, porque se nos presenta una nueva página, llena de tus letras, de tus palabras, de tu alma pura y sincera.

Que Dios te bendiga mi Any querida, y mis manos aquí siguen... jamás habría de negartelas porque soy humano y yo también me he equivocado.

Un beso preciosa, para tu corazón lleno de bondad y sencillez.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡La hemos vuelto a hallar!
    ¿Qué?, la Eternidad.
    Es la mar mezclada
    con el sol.

[Rimbaud]

Poeta que considera el portal su segunda casa ANY VAUGHAN va por un camino distinguido Avatar de ANY VAUGHAN

Cita por DAMAMISTERIOSA1976 Ver Mensaje
    Any... cuando se pide perdón con el corazón y con el alma, como seguramente tú lo haz hecho, se quedan atrás los juicios y los "ayeres" reclamados.

Yo soy tu amiga, no tengo nada qué recriminarte ahora, porque se nos presenta una nueva página, llena de tus letras, de tus palabras, de tu alma pura y sincera.

Que Dios te bendiga mi Any querida, y mis manos aquí siguen... jamás habría de negartelas porque soy humano y yo también me he equivocado.

Un beso preciosa, para tu corazón lleno de bondad y sencillez.

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA DIANA POR TUS BELLAS LETRAS A MI ESCRITO, POR TU HERMOSO CORAZÒN Y POR SER MI AMIGA. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

RECIBE MUCHOS

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO.

ANY VAUGHAN.

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Cuando Abrimos Heridas.

Hermosisimo poema que deja una gran huella. No puede quedarse indiferente ante tan bello escrito. Enhorabuena.

Un bexo de Xuacu.

EDU_SINCERO
    Invitado

Amiga deja el dolor a un costado y sigue tu vida normalmente, todos fallamos corazón, un abrazo desde mi perú

EDU

Poeta activo Jaime Woolrich va por un camino distinguido Avatar de Jaime Woolrich

no se del perdon ni la culpa pero es inevitable sentir el sufrimiento... lindo poema any ...
    saludos

L A.....R E S I S T E N C I A

http://as-es.blogspot.com

Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados

"Se amontonan bajo la puerta,
    notas musicales para sordos
    que cantan sin compás la melodía. "
    -Jose Chapa-

Poeta que considera el portal su segunda casa Leonardo Velecela va por un camino distinguido Avatar de Leonardo Velecela

Cita por ANY VAUGHAN Ver Mensaje

Cuando abrimos heridas
    de seres Queridos
    hermanos en Dios
    forjadores de poesías.

Es tan difícil la osadía
    de pedir una disculpa
    cuando el cielo se abra
    como mi alma dolida.

No valen los perdona
    ¡Ingenua tonta ¡
    callar mi versar debería
    por la dignidad perdida.

me flagelo cada día
    Sí, la ocasionada

Cuando abrimos heridas
    obteniendo algún día

ANY VAUGHAN
    DERECHOS RESERVADOS
    .
    El poema es hermoso, y tu fantastica pues solo un ser fantastico posee la capasidad de reconocer errores y mas aun de pedir disculpas que gran corazon tienes un gran abrazo amiga mil besos sinceros

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Te recuerdo escribiendo poesías
    repartiendo tu vida y tu halago,
    te recuerdo volviendo a escribir lo mejor que hacías.
    Déjame recordarte, asi por lo mejor que hago.

Un verdadero honor volver a leerte, Magnifica composición, como siempre.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Cita por ANY VAUGHAN Ver Mensaje

Cuando abrimos heridas
    de seres Queridos
    hermanos en Dios
    forjadores de poesías.

Es tan difícil la osadía
    de pedir una disculpa
    cuando el cielo se abra
    como mi alma dolida.

No valen los perdona
    ¡Ingenua tonta ¡
    callar mi versar debería
    por la dignidad perdida.

me flagelo cada día
    Sí, la ocasionada

Cuando abrimos heridas
    obteniendo algún día

ANY VAUGHAN
    DERECHOS RESERVADOS
    .
    SIEMPRE CREERÉ EN VOS, MI QUERIDA ANY, EN TU TALENTO QUE NO NECESITA DE NADA AJENO, EN TU ALMA QUE SE DISCULPA , EN TU REFLEXIÓN, ..SOMOS SERES UNICOS E IRREPETIBLES TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS Y EN CUALQUIER ASPECTO DE LA VIDA COMETEMOS ERRORES, ME ALEGRA QUE LO RECONOCIERAS, ME ALEGRA QUE CREARAS ALGO TUYO CON ESE TEMA Y COMPRENDO A LOS POETAS QUE SE SIENTEN AFECTADOS PUES YO ME SENTIRÍA IGUAL DE MAL..Y TÚ TAMBIÉN SI TE PASARA.

DE AHORA EN MÁS, A DAR VUELTA LA PÁGINA Y ESCRIBIR LOS MEJORES VERSOS DE TU VIDA, TE ESTAMOS ESPERANDO ANY, SIEMPRE.

UN ABRAZO DE CORAZÓN

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Cita por Xuacu Ver Mensaje
    Hermosisimo poema que deja una gran huella. No puede quedarse indiferente ante tan bello escrito. Enhorabuena.

Un bexo de Xuacu.

GRACIAS DE CORAZÒN QUERIDO AMIGO XUACU POR ESTAR EN MIS LETRAS Y DEJAR TU QUERIDA HUELLA IMPRESA EN MI ALMA. QUE DIOSITO TE BENDIGA POR TU GENEROSO CORAZÒN.

RECIBE MUCHOS

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

Tema Cerrado
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores