Tu Voz
Poema titulado Tu Voz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Issisora
JOSE... no habia tenido el placer de leerte ... mas este poema Voz esta impregnado de dulsura ...ternura ...
-
Re: Tu Voz

por Issisora
JOSE... no habia tenido el placer de leerte ... mas este poema Voz esta impregnado de dulsura ...ternura y alegria
bellas metaforas vios y tiernos sentimientos
me encanto ...
mi bendicion a tu sensibilidad y belleza
en amor y luz
issisora
Muchas gracias Issisora
Para mi es un hono tenerte en mi mundo de letras y verdaderamente me alegra mucho que sean de tu agrado
J©sean
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por Eterna Tristeza
Es curioso verdad? cómo la voz de la persona que amas nos puede embriagar en armoniosos momentos que guardamos o sacamos del cajón para esconder secretos secretos o gritarllos al mundo. como siempre un placer leer tus armoniosos, tiernos, seductores .... versos
Muchas gracias Sara, para mi siempre es un placer tenerte en mi mundo, creo que no hay casualidades en la vida, son experiencias vividas, vistas o traídas a un conocimiento para que resalten como tú dices... Eres un sol!!!
J©sean
-

por Leonardo Velecela
Que hermoso sentimiento convertido en poema solo me queda felicitar tu gran obra
Gracias Leonardo!!
Un honor tenerte en mis letras
J©sean