+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Recuerdos de mi angel

Poema titulado Recuerdos de mi angel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por coral ¡Como desconfiamos! de alguien que no se ve... solo nos queda tener fé y hacernos como ese niño ...

Tema: Recuerdos de mi angel

Poeta adicto al portal Jose Carlos Botto Cayo va por un camino distinguido Avatar de Jose Carlos Botto Cayo

Predeterminado Re: Recuerdos de mi angel

Cita por coral Ver Mensaje
    ¡Como desconfiamos! de alguien que no se ve... solo nos queda tener fé y hacernos como ese niño que cuidó un angel...Yo no pienso como los cientificos....ni busco respuestas...yo veo la grandeza de todos los planetas y a la pequeña ormiga en su mundo.Veo como está sincronizado el mundo...y ahí encuentro la explicació de Dios...Me encantó pasar por tus versos, y conocer tu alma...Un beso..*Coral*
    Y sip la perdida de la inocencia hace que nuestros angeles se vuelvan invisibles a nuestros ojos.... como decia El Principito: lo escencial es invisible a los ojos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Jose Carlos Botto Cayo va por un camino distinguido Avatar de Jose Carlos Botto Cayo

Cita por Kishyla Ver Mensaje
    Hermoso poema...con estas palabras logras volar en la imaginación, lindo realmente..un saludo y abrazo de oso
    Gracias, te invito a que leas mas de mis cosas y podras volar mas en la imaginacion.... eso si, no os preocupeis si no encontras tildes!!!! dizque es mi punto debil

un abrazo

Jose

Guadalupe Cisneros-Villa
    Invitado

Visito tus letras y como Jurado de la Musa dejo en ellas mi respeto en un abrazo fraterno...

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Visito tus letras y como Jurado de la Musa dejo en ellas mi respeto en un abrazo fraterno...

A pos yo crei que me ibas a dar unos laureles jajjajajja....

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores