Poema titulado Recuerdos de mi angel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando era niño un angel protegía mi cuna cabellos rizados sonrisa de miel voz de arrullo En mis despertares sentia ...
Recuerdos de mi angel Cuando era niño
un angel protegía mi cuna
cabellos rizados
sonrisa de miel
voz de arrullo
En mis despertares
sentia sus alas envolverme
sintiendo el calor de humanidad
que abria mis ojos
como un libro nuevo
Mi angel cuidaba
yo en mi pequeñez jugaba
angel y niño
un binomio de amor
Cuando fui creciendo
la sabiduria adquirida lo fue alejando
como el paso a la juventud
mi angel perdio la forma
Hoy bajo las ramas de un arbusto
veo al cielo y grito su nombre
mientras mi angel sonrie
He de verte?
es una pregunta que hago al cielo
el conocimiento terrenal
anula las ideas de divino
transformandonos en seres humanos
Re: Recuerdos de mi angel que bonito.... saludos viv2y
Re: Recuerdos de mi angel dicen k los guerreros siempre encuentran la manera de poder comunicarse con sus angeles... aunke muchas vecer por eso los toman por locos...
CHE: ViVeS eN mI
http://i200.photobucket.com/albums/a...nstructiva.jpg
DanielaMedina Alarcón
www.yoymisyoes.blogspot.com
Re: Recuerdos de mi angel En realidad no es para la madre, pero es para un ser divino... y leyendo tu comentario relei el escrito y pues la verdad se puede aplicar facilmente a la figura materna....
Aca si puedes aplicar lo de las palabras tienen dos significados.... y por otro lado las madres son los angeles terrenales que nos cuidan y nos van guiando en los primeros pasos por el mundo....
Me gusto tu interpretacion
Gracias por compartir
Un abrazo
Re: Recuerdos de mi angel
Gracias
La idea de los angeles y la inocencia es sumamente importante para la interpretacion de este tipo de poesia, o incluso en el cine con peliculas como Faraway so close y su video Stay de U2... en donde explican la teoria angelical de la inocencia y el amor de los angeles por los seres humanos....
gracias por los comentarios
abrazos
Re: Recuerdos de mi angel ¡Como desconfiamos! de alguien que no se ve... solo nos queda tener fé y hacernos como ese niño que cuidó un angel...Yo no pienso como los cientificos....ni busco respuestas...yo veo la grandeza de todos los planetas y a la pequeña ormiga en su mundo.Veo como está sincronizado el mundo...y ahí encuentro la explicació de Dios...Me encantó pasar por tus versos, y conocer tu alma...Un beso..*Coral*
LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: Recuerdos de mi angel Hermoso poema...con estas palabras logras volar en la imaginación, lindo realmente..un saludo y abrazo de oso![]()
"Se seduzes minha mente, te dou meu corpo. Se encontras minha alma, serei sua pra sempre"
Marcadores