Poema titulado ¿Qué pasa? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Uno de mis primeros poemas que anque sencillo me sigue gustando, espero que al lector también. ¿Qué pasa con mi ...
¿Qué pasa? Uno de mis primeros poemas que anque sencillo me sigue gustando, espero que al lector también.
¿Qué pasa con mi pluma?
La noto insegura,
Pinta muy tenue,
Me parece que algo teme.
¿Qué pasa con el mundo?
Parece que se ha detenido,
El tiempo se ha congelado
Desde el día en que te he amado.
¿Qué pasa con mi voz?
No puedo llamar a mi amor,
No puedo decirle que la necesito,
No puedo decirle que sin ella no vivo.
¿Qué pasa conmigo?
No me reconozco cuando estoy contigo,
Soy como un demente
Que sólo vive para verte.
"Los lugares donde el pueblo come y bebe, incluso donde realiza actos de adoración, suelen oler mal. Si queremos respirar aire puro, no debemos entrar en las iglesias."
Nietzsche
Re: ¿Qué pasa? ooooooooooooooooooooorale. el punto de no reconocernos a nosotros mismos entre las letras y el amor... es indescriptible... buen poema, un beso
CHE: ViVeS eN mI
http://i200.photobucket.com/albums/a...nstructiva.jpg
DanielaMedina Alarcón
www.yoymisyoes.blogspot.com
Re: ¿Qué pasa? Gracias Daniela por leerme. Un abrazo de tu amigo Soren.
"Los lugares donde el pueblo come y bebe, incluso donde realiza actos de adoración, suelen oler mal. Si queremos respirar aire puro, no debemos entrar en las iglesias."
Nietzsche
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: ¿Qué pasa? Gracias amigo, te mando un saludo hasta españa, la madre patria.
Nietzsche
Re: ¿Qué pasa? hola
el amor, el amor un tema tan complicado pero sin el no existirian tan bellos poemas saludos cuidate muy lindo tu poema....![]()
Errar es de humanos rectificar es de sabios....
Re: ¿Qué pasa? Gracias Viv2y por que de nuevo te detines en mis letras.
Nietzsche
Marcadores