![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Como agua entre tus labios en el foro Poemas de Amor; Nunca sabrás como amo tu mirada burlona o tierna, de sueño u obligada, lasciva, indiferente. Aquella que es compañera, la que también esta ausente. Nunca sabrás cuando te miro, y veo que resbalas; desde mis hombros, hasta el comienzo de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 27
![]() | Como agua entre tus labios Nunca sabrás como amo tu mirada burlona o tierna, de sueño u obligada, lasciva, indiferente. Aquella que es compañera, la que también esta ausente. Nunca sabrás cuando te miro, y veo que resbalas; desde mis hombros, hasta el comienzo de mi escote y bajas, como pluma que va soplando norte erizando poros, apretándome en el aire con la tibieza de tus dedos. Entonces, tu mirada me embriaga, misteriosa, inacabable el frenesí de mi cuerpo. Me disuelvo vuelta espasmos, convertida en agua en tus manos, en tu boca, y mi alma levita sobre tu sombra. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Tan sólo por un instante, quiero verme en el fondo de tus pupilas. κανέλα είκοσι |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 19
![]() | Re: Como agua entre tus labios Cita:
burlona o tierna, de sueño u obligada, lasciva, indiferente." muy bello escrito
__________________ ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo*** (Colette) ***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser*** (Moncho Borrajo) | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como agua entre tus labios Cita:
Un abrazo
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como agua entre tus labios Este es un poema que en verdad llega a quien lo escribe... Bellísimos versos! Un abrazo.
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #5 | |
Besos
__________________ ![]() Tan sólo por un instante, quiero verme en el fondo de tus pupilas. κανέλα είκοσι | |
| | |
| | #6 | |
Abrazos
__________________ ![]() Tan sólo por un instante, quiero verme en el fondo de tus pupilas. κανέλα είκοσι | |
| | |
| | #7 | |
Abrazos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |