Poema titulado Amor mío en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor mío, Mantenete cerca… Tengo miedo, La gente me observa. Amor mío Amor de mí… Voy caminando por la calle. ...
Amor mío,
Mantenete cerca…
Tengo miedo,
La gente me observa.
Amor mío
Amor de mí…
Voy caminando por la calle.
Voy nerviosa.
Me ataca el pánico
Amor mío
No me dejes sola
¿no ves?
Son todos tan superficiales
Y todos son enemigos…
No tengo la culpa en volverme loca.
Amor mío,
Ayer me corté el brazo
Tenía irá
Me siento imposibilitada.
¿por qué no estás hoy conmigo?
Te necesito cada día.
Estoy asustada.
Amor mío,
No sirvo para esta vida
Ya no quiero repetírtelo.
No sirvo para ser mí misma.
Amor mío
No te asquees de mis súplicas.
No me dejes.
No me dejes, no es tan difícil.
Es más para mí sin ti.
Amor mío…
Kyányás Kebýlle
Bree Cassekio. <<Aiku>>
Re: Amor mío BIG BEAR
...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...
© Copyright by Big Bear
Re: Amor mío que bello poema esta lleno de sentimiento es muy grato leer tan grandiosa sinfonia
Re: Amor mío Cuánta ternura, dulce Bree.
Me enCantó.
Un beso y que sigás deleitándonos con tus arpegios. Que ninguna lastimadura nos prive de ellos.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Amor mío ***Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo***(Colette)
***Ama como tú quieras pero nunca le preguntes a los demás como lo hacen... Sé como a ti te dé la gana, pero nunca le digas a los demás como tienen que ser***(Moncho Borrajo)
Re: Amor mío Que lindas e interesantes lineas q
L.I.C.R.
Re: Amor mío que lindas e intertesantes líneas, la verdad me encantaron y que amor el tuyo... Saludos y felices fiestas!
L.I.C.R.
Re: Amor mío un amor extraño este...
de cortes y suplicas...
valdra la pena amar así???
saludos...
Re: Amor mío creeme que vale la pena amar así, aunque quema un poco la sneuronas.
Kyányás Kebýlle
Bree Cassekio. <<Aiku>>
Re: Amor mío Espero que el brazo cortado no sea con el que escribes! Hermoso, pero doloroso, aunque pleno. Un placer.
Marcadores