+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Esta Noche

Poema titulado Esta Noche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ESTA NOCHE ¡Esta noche, yo te pienso, remolino entre los vientos! los amores floreciendo, olvidados... casi en el pasado, retorcido ...

Tema: Esta Noche

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Esta Noche

ESTA NOCHE

¡Esta noche, yo te pienso, remolino entre los vientos!
    los amores floreciendo, olvidados... casi en el pasado,
    retorcido entre quimeras, paseando; pies desnudos,
    pensamientos arrastrados por la arena; engullendo

nuestras mentiras y las escuálidas vidas, alumbrando
    con un fuego, el amor que ha de encontrarse lejos,
    suspirando o talvez... no. Yo te espero, pasajero sin regreso.

¡Esta noche... tengo ganas de tus besos, como se besa
    a un chiquillo, llorando, por el hambre y por el sueño!
    esta noche, no más por un momento, revelo mi sentimiento;
    después, los dejaré escondidos para darle al final la sepultura.

Esta noche, fría noche de recuerdos arrumados al dintel
    de mis recuerdos, pasajero sin regreso, sin el sabor de miel,
    tus besos, crudo invierno de tu cuerpo con tus aromas
    de incienso, perturbador de los sueños, de las almas desoladas.

Esta noche... diferente noche, me despojo de mi recelo,
    ¡quiero rozar con mis labios tus cabellos plateados por el tiempo!
    ¿No sé que me está pasando? yo misma no logro explicarlo
    o en mis tormentos quizás¡ ya esta seco, el sufrimiento!

Coral

Prudencia Arenas.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Esta Noche

ohh es un encanto querida, algunas veces los sentimientos son inexplicables y el solo motivo de sentirlos nos mueve, espero que despues de estanoche todo sea diferente, un beso poeta

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

SaraInés
    Invitado

Cita por coral Ver Mensaje
    ESTA NOCHE

¡Esta noche, yo te pienso, remolino entre los vientos!
    los amores floreciendo, olvidados... casi en el pasado,
    retorcido entre quimeras, paseando; pies desnudos,
    pensamientos arrastrados por la arena; engullendo

nuestras mentiras y las escuálidas vidas, alumbrando
    con un fuego, el amor que ha de encontrarse lejos,
    suspirando o talvez... no. Yo te espero, pasajero sin regreso.

¡Esta noche... tengo ganas de tus besos, como se besa
    a un chiquillo, llorando, por el hambre y por el sueño!
    esta noche, no más por un momento, revelo mi sentimiento;
    después, los dejaré escondidos para darle al final la sepultura.

Esta noche, fría noche de recuerdos arrumados al dintel
    de mis recuerdos, pasajero sin regreso, sin el sabor de miel,
    tus besos, crudo invierno de tu cuerpo con tus aromas
    de incienso, perturbador de los sueños, de las almas desoladas.

Esta noche... diferente noche, me despojo de mi recelo,
    ¡quiero rozar con mis labios tus cabellos plateados por el tiempo!
    ¿No sé que me está pasando? yo misma no logro explicarlo
    o en mis tormentos quizás¡ ya esta seco, el sufrimiento!

Coral

Prudencia Arenas.

Me he emocionado leyendo tu poema Coral, así como un nudito en la garganta de querer que sea esta noche, ésa tu noche. Un poema con mucho sentimiento, me ha gustado mucho, mucho, mucho...

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Waoooo Coral, este poema está completo, lindo, lleno de sentimientosm mixtos y hasta cierto punto lleno de dudas por estar seco el sufrimiento

Un besoi

J©sean

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Un gran poema...esos impulsos en los que el magico sentir nos arroja...
    contradictorios ..espontaneos...naturales....

Y que hay que tomarlos asi...vivirlos y disfrutarles..
    aunque despues...

despues..lo que pase..

Un elengante y bello decir en tus versos..las imagenes brotan nitidas y sentidas..

Un calido abrazo
    Saludos

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por marianella Ver Mensaje
    ohh es un encanto querida, algunas veces los sentimientos son inexplicables y el solo motivo de sentirlos nos mueve, espero que despues de estanoche todo sea diferente, un beso poeta
    Gracias querida Marinela: po detenerte en mis versos.Muy lido tu comentario. Un abrazo*coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

Poeta adicto al portal Marcos va por un camino distinguido Avatar de Marcos

muy hermoso poema coral, sobre todo el final, es bello sentirse asi. un saludo grande.

mar.-

Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©

Demoni e meraviglie
    Venti e maree
    Lontano di già si è ritirato il mare
    E tu
    Come alga dolcemente accarezzata dal vento
    Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando

(Jacques Prevert)

Cita por Eterna Tristeza Ver Mensaje
    Me he emocionado leyendo tu poema Coral, así como un nudito en la garganta de querer que sea esta noche, ésa tu noche. Un poema con mucho sentimiento, me ha gustado mucho, mucho, mucho...
    Gracias poetisa por dejar tu comentario en mis versos. Un cálido abrazo.*Coral*

* CORAL *

Poeta adicto al portal Adhrianm va por un camino distinguido Avatar de Adhrianm

Esta mañana, yo la pienso en mis versos mudos,

Esta noche, la tendré como hontana de mis versos estampados...

Ojala y la noche me embriague de inspiración como a Coral.

Excelente poema.

Saludos, hasta pronto.

:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:

Cita por Josean Ver Mensaje
    Waoooo Coral, este poema está completo, lindo, lleno de sentimientosm mixtos y hasta cierto punto lleno de dudas por estar seco el sufrimiento

Un besoi

J©sean
    A veces se ama tanto, se regalan todos nuestros sentimientos,sin ser amado y duele tanto y por tanto tiempo...hasta que se seca ese sentimiento.Mu lindo tu comentario. Gracias por detenerte queri damigo. Un beso *coral*

* CORAL *

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores