Poema titulado Otro Café en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tomar ese café como si fuera el último, dice de tí cuánto sientes por esa persona, tal vez todos debiéramos ...
Re: Otro Café tomar ese café como si fuera el último, dice de tí cuánto sientes por esa persona, tal vez todos debiéramos sentar a alguien al lado y decirle y mirarle y besarle, y tomar un café como si fuera el último y mañana igual y pasado también, me has hecho reflexionar, creo que voy a invitar a alguien a tomar un café, un abrazo Josean como si fuera el último que no será, pero recíbelo igual..
Re: Otro Café disculpa mis estrelliltas como si fueran las últimas

Re: Otro Café
Carla, eres un ser humano muy lindo... y muy sensible, lugar de un corazón noble, posiblemente con muchos sufrimientos, angustias y vacíos.. un corazón que sabe amar y debe ser correspondido.
Siempre busca tu interior y refléjate en el, aunque hay un mundo de adversidades, no importa, siempre mira tu interior, que esté limpio.. te dará paz, la sabiduría mana de Dios, pídele día a día que te de sabiduría...el tiempo te llenará de ella, pero no dejes de mirar tu interior, que es lindo y noble!!
Gracias por estar en mi mundo de letras
Eres muy especial!!
J©sean

Marcadores