+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Otro Café

Poema titulado Otro Café en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tomar ese café como si fuera el último, dice de tí cuánto sientes por esa persona, tal vez todos debiéramos ...

Tema: Otro Café

SaraInés
    Invitado

Predeterminado Re: Otro Café

tomar ese café como si fuera el último, dice de tí cuánto sientes por esa persona, tal vez todos debiéramos sentar a alguien al lado y decirle y mirarle y besarle, y tomar un café como si fuera el último y mañana igual y pasado también, me has hecho reflexionar, creo que voy a invitar a alguien a tomar un café, un abrazo Josean como si fuera el último que no será, pero recíbelo igual..

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

SaraInés
    Invitado

disculpa mis estrelliltas como si fueran las últimas

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por Poeta k Ver Mensaje
    Tu poema me transmite, paz, sabiduria y madurez, cosas que a mi me faltan por conquistar en esta vida! es un hermoso relato muy poetico, muy limpio y de belleza intensa,
    un gusto leerte,
    Carla.

Carla, eres un ser humano muy lindo... y muy sensible, lugar de un corazón noble, posiblemente con muchos sufrimientos, angustias y vacíos.. un corazón que sabe amar y debe ser correspondido.

Siempre busca tu interior y refléjate en el, aunque hay un mundo de adversidades, no importa, siempre mira tu interior, que esté limpio.. te dará paz, la sabiduría mana de Dios, pídele día a día que te de sabiduría...el tiempo te llenará de ella, pero no dejes de mirar tu interior, que es lindo y noble!!

Gracias por estar en mi mundo de letras
    Eres muy especial!!

J©sean

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por Eterna Tristeza Ver Mensaje
    tomar ese café como si fuera el último, dice de tí cuánto sientes por esa persona, tal vez todos debiéramos sentar a alguien al lado y decirle y mirarle y besarle, y tomar un café como si fuera el último y mañana igual y pasado también, me has hecho reflexionar, creo que voy a invitar a alguien a tomar un café, un abrazo Josean como si fuera el último que no será, pero recíbelo igual..
    Gracias bella!!

Dicho el invitado al café!!

J©sean

Cita por Eterna Tristeza Ver Mensaje
    disculpa mis estrelliltas como si fueran las últimas

Eres un encanto.... gracias bella
    Llevas un corazón lindo!!!

J©sean

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores