![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿como se vive sin un corazón? en el foro Poemas de Amor; ¿Como se vive sin un corazon? no lo se... por eso pregunto alguien me da la solucion al problema de este asunto. Yo ya no tengo corazon se lo di a el que mas amaba en la tierra pero lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 17
![]() | ¿como se vive sin un corazón? ¿Como se vive sin un corazon? no lo se... por eso pregunto alguien me da la solucion al problema de este asunto. Yo ya no tengo corazon se lo di a el que mas amaba en la tierra pero lo olvido en un cajon me mato y no me entierra. ¿Como vivire sin mi corazon? se lo di y su barco se fue de mi puerto pero hasta el dia de hoy no volvio me sentencio a estar muerto. ¿Como recuperare a mi corazon? si ya no se pide lo que se da de regalo si ayer el lo bueno sembro hoy yo solo cosecho lo malo. ¿Por que le entregue mi corazon? sera quizas porque lo amaba lastima que el no me amo aun me duele la llaga. Me encuentro muerta en vida la espera me conservo y una pregunta no respondida ¿Como se vive sin un corazon?. ¿Donde estara mi corazon? yo quisiera saber eso ¿Seguira en ese cajon? o en que lugar estar preso. ¿Por que motivo lo quiere? ¿Por que no me lo ha regresado? si existen muchos hombres a los que lo pude haber entregado. ¿Como se vive sin su amor? con tantos años no lo aprendo ¿Como se vive sin un corazon? es algo que hasta hoy no comprendo. Cada dia es un problema y no le encuentro solucion reaparece mi dilema ¿Como se vive sin un corazon?. Todos los dias es lo mismo sueño que yo te encuentro pero solo es un espejismo y vuelvo a vivir mi infierno. ¿Como le hare sin mi corazon? acaso no lo habras vendido si quieres puedes quedartelo es a ti a quien necesito. Pero si me lo das me sirve y asi mas yo te voy a amar pero si otra vez me lo pides otra vez te lo voy a dar. Total ya te pertenece desde el momento en que te ame y si acaso no te lo mereces igual te lo daria otra vez. Te daria hasta mi vida para que no te vayas de mi lado para evitar tu nueva partida aunque quede descorazonado. Al fin halle la solucion y es que por fin comprendi puedo vivir sin corazon pero no puedo vivir sin ti. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Muertos no son aquellos k descansan en tumba fria, muertos son aquellos k como yo, teniendo el alma muerta, aun siguen viviendo. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:b2ea199cf1]Lindo escrito con buena rima... Está algo largo, Pero lleno de emoción. Cuidate mucho.[/center:b2ea199cf1]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005
![]() | esta en la linea de todo lo que escribiste hasta el momento. rozando la linea de la perfeccion
__________________ no es oro todo lo que reluce, ni todos los errantes estan perdidos. |
| | |
| | #4 |
![]() | grasias a los 2! oie fallen angel? ke tu nunka duermes? siempre estas aki para leer mis poemas! por eso te mando un beso y un abrazo! y de nuevo unas GRACIAS
__________________ Muertos no son aquellos k descansan en tumba fria, muertos son aquellos k como yo, teniendo el alma muerta, aun siguen viviendo. |
| | |
| | #5 |
![]() | en españa son ahora mismo las 4 de la tarde. me gusta coo escribes, por eso te contesto a todo lo que pones. ademas estoy trabajando y no tengo mucho trabajo que digamos
__________________ no es oro todo lo que reluce, ni todos los errantes estan perdidos. |
| | |
| | #6 |
![]() | aaaa ps konrazon
| | |
| | #7 |
![]() | don`t worry, el aburrimiento es muy malo. mira, a mi me da por escribir diciendo cosas raras.... es que estoy muy loko!!!!
| | |
| | #8 |
![]() | si ya me di cuenta ¬¬
| | |
| | #9 |
![]() | :lol:
| | |
| | #10 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2005 Edad: 25
![]() | que corazon le pusistes a tu poema mis respetos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |