![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Migajas de amor…. en el foro Poemas de Amor; Me han ofrecido, eternos paraísos, Millones de amaneceres, Poemas en versos, que nunca mueren, Sin embargo estoy aquí, Pidiéndote simplemente tu compañía, Implorando tu atención, Aunque sea momentánea, Rogando que el cielo invente, Alguna lluvia que nos una, Es irónico ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 17
![]() | Me han ofrecido, eternos paraísos, Millones de amaneceres, Poemas en versos, que nunca mueren, Sin embargo estoy aquí, Pidiéndote simplemente tu compañía, Implorando tu atención, Aunque sea momentánea, Rogando que el cielo invente, Alguna lluvia que nos una, Es irónico pensarlo, Me han suplicado, Que sea la reina de sus vidas, Y todo lo eh rechazado, Tan solo para ser alguien más en la tuya, ¿Por qué?, yo no lo sé, Prefiero sufrir esperando, Que morir alejando, De mí tu recuerdo, ¿Con qué me has hechizado?, No hay poción, ni palabra, Que me quite este encanto, Y en vez de ser yo, La que cene en la mesa con felicidad, Soy yo la que arrodillada, Recibe tus migajas de amor… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno" ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Migajas de amor…. Dame tu mirar, para poder ver la eternidad; tu tiempo, para seguir sufriendo tu ausencia. Dame tu abrazo, para quedarme unido a ti; tu pecho, para soñarte mientras te espero. Un verdadero honor leerte, magnifica composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 31
![]() | Re: Migajas de amor…. Hola Ayelen, qué bonito tu poema. Y muy bonito es también abstenerse de todo por un amor. Hasta pronto, Claudio |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Migajas de amor…. Gracias a ambos es un gusto que les guste mi poesia...
__________________ "Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno" ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Migajas de amor…. Cita:
__________________ "El amor mas fuerte es celoso, el mejor amor no lo es" goethe. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Migajas de amor…. Gracias amiga por leerme, fue un gusto que me visitaras...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |