![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando estoy contigo en el foro Poemas de Amor; Cuando estoy contigo, pasado es mañana, mañana es pasado, y el futuro se pierde, en el infinito de tus labios. Al estar contigo, Lo imposible es posible, y lo posible es espontáneo, lo racional, es irracional, y lo que pensamos, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Cuando estoy contigo Cuando estoy contigo, pasado es mañana, mañana es pasado, y el futuro se pierde, en el infinito de tus labios. Al estar contigo, Lo imposible es posible, y lo posible es espontáneo, lo racional, es irracional, y lo que pensamos, no vale. Estar contigo es un laberinto de emociones, desatadas por simples, cruzadas de ojos, y un "te quiero", con las manos. Contigo, la noche y el dia, son mas cortos cada vez, y las noches son todas, noches de luna llena. Cuando estoy contigo, no pienso, sólo deseo, no hablo, sólo me ilusiono, no busco, sólo encuentro, no razono, sólo te amo. Sin ti, las días son largos, las noches, eternas, mis besos, insípidos, mi "te quiero", sin sentido. Para Diana... por si dices que ya no te quiero.... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Cuando estoy contigo Eso es lo que hace en nosotros el amor y lo reflejas muy bien atraves de tus versos. Un placer leerte. Max |
|
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Cuando estoy contigo Cita:
__________________ "El amor mas fuerte es celoso, el mejor amor no lo es" goethe. | |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Cuando estoy contigo efectivamente... el amor nos quita el tiempo pero nos da a cambio muchas más cosas... excelentes versos |
|
| | #5 | |
| Marciana loca ![]() | Re: Cuando estoy contigo Cita:
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Cuando estoy contigo muy bueno la verdad aunque no pueda compartir lo mismo porque estoy desolado una ves mas.. solo espero que recuperes el amor perdido... la verdad es un gusto leer poemas como este... graxias por saciar mis ojos literarios.. sigue asi... the lacuha
__________________ ![]() De que me sirven tus manos, si estan tan lejos de un roze, como yo de tus sueños. ![]() "Somo nueve si nos cuentas a los tres, el último murió quedan seis, nadie sobrevivió, el primero menos cinco." |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 19
![]() | Re: Cuando estoy contigo muy bien estructurado con claras imagenes tras tus bellos versos....te dejo besitos sabor ami
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |