Poema titulado Alma Gemela.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la cercania te sentia, te amaba, te sonaba, comprometida hasta el cuello con tu fuerza de amar. Siento todo ...
En la cercania te sentia, te amaba, te sonaba, comprometida
hasta el cuello con tu fuerza de amar.
Siento todo lo que sientes,
veo lo que escondes,
palpo los pasos y confines de tu tierra!
La similitud es evidente,
en la edad, en la historia,
en los sabores, en los rasgos, sonrrisa y en la conciencia...
Es Recorrer la gloria tu y yo en la plenitud, en la paz
que esta de nuestro lado que brilla en nosotros, en lo que
nos damos y en lo que somos!
Última edición por mariela gonzalez; 20/12/2006 a las 11:36
Simplemente soy yo; Mariela!!!
Re: Alma Gemela.. Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.
Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.
Re: Alma Gemela.. ALMAS GEMELAS, bueno mi poeta leo sore las almas gemelas, muchas vece estan a dos metros y nunca se llegan a conocer lo sientes sabes que por ahi anda, pero no llega muchos piensa que el alma gemela es la culminacion en el pleno fisico, y no si de seas te puedo mandar un foro muy especial!! aprenderas, mucho no es de poesia ok, bueno pero si lo que ves y quieres es alma llegara, placer de saber de ti sigue escribiendo, no pares con todo. vince
Re: Alma Gemela.. tu alma gemela, todos tenemos una, Un buen escrito estimada amiga, me agrada mucho leerte, te mando un saludo desde mi preciado perú
EDU
Re: Alma Gemela.. HOLA bella MARIELA...EXCELENTE SENTIR DEL ALMA...
ESA CONSTANTE BUSQUEDA EN NOSOTROS PARA MANIFESTAR EL ESTADO DE COMPLETITUD... QUE EN EL MUNDO DE LA DUALIDAD SE MANIFIESTA COMO ESE OTRO ... AMADO... SIEMPRE ESTA ALLI, AUNQUE A VECES NO SEAMOS CONCIENTE DE ELLO... SON SOLO LAS EXPERIENCIAS FISICAS REQUERIDAS PARA LA EVOLUCION DE CADA ESPIRITU LA QUE LOS DISTANCIA APARENTEMENTE POR UN INSTANTE....
ME ENCANTO ... BELLISISMOOOO...
MI CARIÑO POETISA ...
Y GRACIAS POR ESTE REGALO ALMA GEMELA QUE ME HAS DADO HOY...
EN AMOR Y LUZ
ISSISORA
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel
Re: Alma Gemela.. un bello coincidir...dos latidos en un solo pecho...
me encanto la forma en la que creas esa imagen tierna y tan plagada de amor..
Saludos.
un placer leerte
Marcadores