+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Alma Gemela..

Poema titulado Alma Gemela.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la cercania te sentia, te amaba, te sonaba, comprometida hasta el cuello con tu fuerza de amar. Siento todo ...

Tema: Alma Gemela..

Poeta fiel al portal mariela gonzalez va por un camino distinguido Avatar de mariela gonzalez

Post Alma Gemela..

En la cercania te sentia, te amaba, te sonaba, comprometida
    hasta el cuello con tu fuerza de amar.

Siento todo lo que sientes,
    veo lo que escondes,
    palpo los pasos y confines de tu tierra!

La similitud es evidente,
    en la edad, en la historia,
    en los sabores, en los rasgos, sonrrisa y en la conciencia...

Es Recorrer la gloria tu y yo en la plenitud, en la paz
    que esta de nuestro lado que brilla en nosotros, en lo que
    nos damos y en lo que somos!

Última edición por mariela gonzalez; 20/12/2006 a las 11:36
    Simplemente soy yo; Mariela!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Carlos R. Ruiz González va por un camino distinguido Avatar de Carlos R. Ruiz González

Predeterminado Re: Alma Gemela..

Cita por mariela gonzalez Ver Mensaje

veo lo que escondes,

Bello poema de entrega para tu alma gemela, me encantó.

Saludos Mariela.
    Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
    Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.

Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.

Poeta adicto al portal JOHN VINCE va por un camino distinguido Avatar de JOHN VINCE

ALMAS GEMELAS, bueno mi poeta leo sore las almas gemelas, muchas vece estan a dos metros y nunca se llegan a conocer lo sientes sabes que por ahi anda, pero no llega muchos piensa que el alma gemela es la culminacion en el pleno fisico, y no si de seas te puedo mandar un foro muy especial!! aprenderas, mucho no es de poesia ok, bueno pero si lo que ves y quieres es alma llegara, placer de saber de ti sigue escribiendo, no pares con todo. vince

EDU_SINCERO
    Invitado

tu alma gemela, todos tenemos una, Un buen escrito estimada amiga, me agrada mucho leerte, te mando un saludo desde mi preciado perú

EDU

Poeta fiel al portal mariela gonzalez va por un camino distinguido Avatar de mariela gonzalez

Cita por Carlos R. Ruiz González Ver Mensaje
    Bello poema de entrega para tu alma gemela, me encantó.

Saludos Mariela.
    me alegra que te encantara..

Cita por JOHN VINCE Ver Mensaje
    ALMAS GEMELAS, bueno mi poeta leo sore las almas gemelas, muchas vece estan a dos metros y nunca se llegan a conocer lo sientes sabes que por ahi anda, pero no llega muchos piensa que el alma gemela es la culminacion en el pleno fisico, y no si de seas te puedo mandar un foro muy especial!! aprenderas, mucho no es de poesia ok, bueno pero si lo que ves y quieres es alma llegara, placer de saber de ti sigue escribiendo, no pares con todo. vince
    gracias por leerme vince, es un placer que no te olvides, y muy interesante ese foro tan especial...

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    tu alma gemela, todos tenemos una, Un buen escrito estimada amiga, me agrada mucho leerte, te mando un saludo desde mi preciado perú

EDU
    si todos tenemos una edu, pero es una pena que a la mayoria no les llega, saludos..

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

veo lo que escondes,

HOLA bella MARIELA...EXCELENTE SENTIR DEL ALMA...
    ESA CONSTANTE BUSQUEDA EN NOSOTROS PARA MANIFESTAR EL ESTADO DE COMPLETITUD... QUE EN EL MUNDO DE LA DUALIDAD SE MANIFIESTA COMO ESE OTRO ... AMADO... SIEMPRE ESTA ALLI, AUNQUE A VECES NO SEAMOS CONCIENTE DE ELLO... SON SOLO LAS EXPERIENCIAS FISICAS REQUERIDAS PARA LA EVOLUCION DE CADA ESPIRITU LA QUE LOS DISTANCIA APARENTEMENTE POR UN INSTANTE....
    ME ENCANTO ... BELLISISMOOOO...
    MI CARIÑO POETISA ...
    Y GRACIAS POR ESTE REGALO ALMA GEMELA QUE ME HAS DADO HOY...
    EN AMOR Y LUZ
    ISSISORA

Mis Reconocimientos Poéticos

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

un bello coincidir...dos latidos en un solo pecho...

me encanto la forma en la que creas esa imagen tierna y tan plagada de amor..

Saludos.
    un placer leerte

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Alma Gemela..

veo lo que escondes,

Ala que maravilla de poema. Es precioso mí niña linda. Enhorabuena por algo tan bello salido de una buena pluma. Mis cinco estrellas para mí poetisa.

Un bexo de Xuacu.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores