![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Historias del Libro Negro en el foro Poemas de Amor; El culto al libro negro nace de la naturaleza proteccion a lo oculto entre la sangre profana Las sectas secretas tomaron misiones diversas un libro desmembrado por generaciones venideras Dicen que los Templarios encontraron a Kundali fusionandose con las escrituras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Hechizero de la oscuridad | Historias del Libro Negro ![]() El culto al libro negro nace de la naturaleza proteccion a lo oculto entre la sangre profana Las sectas secretas tomaron misiones diversas un libro desmembrado por generaciones venideras Dicen que los Templarios encontraron a Kundali fusionandose con las escrituras en un aquelarre orgiastico donde despertara la sabiduria La iglesia recelosa de las viejas artes uso excusas diversas capturando a los caballeros destruyendo sus posesiones El libro Templario encontro su camino al sol tomando nuevos protectores en las tierras del nuevo mundo Las sociedades brujeriles florecieron un Libro Negro desperto en Salem creando miedo en sus pobladores asesinando lo mas preciado de ellos Brujos y brujas escondieron su imagen fusionandose como seres mortales bebiendo del mismo caliz prevaleciendo asi su existencia Las sociedades secretas continuaron aquelarres mundo nuevo y viejo testigos complices de las viejas artes La evolucion de los tiempos creo brujos modernos escondiendose bajo guitarras transformando la atmosfera en hechizos sonoros Trovadores de las viejas artes expandieron los mensajes secretos llegando a nuestros oidos bajo melodias como la del flautista Templarios y trovadores modernos unieron encantos para transformar este mundo en sociedades fuera del entendimiento Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Historias del Libro Negro Definitivamente que no molesta que alguien como usted haga uso del Libro Negro y de sus poderes intactos. Ya me estoy volviendo fan. Un abrazo.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Historias del Libro Negro Pues, muy bueno este fragmento de libro negro, excelente realmente, besis désde méxico....
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 28
![]() | Re: Historias del Libro Negro ...un gusto pasar por estos recuerdos de un libro añejo cuajado con la sabiduria... ...de una sombra para un hijo de la luz... |
| | |
| | #5 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Historias del Libro Negro Cita:
Y bueno.... ya lo decia yo desde las primeras paginas del libro negro..... la antiortografia invade el mundo.... el poder milenario de las runas y los mensajes cifrados regresa.... | |
| | |
| | #6 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Historias del Libro Negro Cita:
un abrazo | |
| | |
| | #7 |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Historias del Libro Negro Y bueno mi querido compatriota, somos los hijos del silencio que se revela ante la necedad humana.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |