![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor en el foro Poemas de Amor; Amor fusión de almas compañero carburante de mi espiritu Amor tónico rejuvenecedor creador de la vida eterna Amor cuanto destino ahogarse en ti sublimemente solo en ti Solo en ti Amor... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Hechizero de la oscuridad | Amor ![]() Amor fusión de almas compañero carburante de mi espiritu Amor tónico rejuvenecedor creador de la vida eterna Amor cuanto destino ahogarse en ti sublimemente solo en ti Solo en ti Amor Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Amor Creo que el único sentimiento que salvará al mundo, es el amor. Y los poetas, soldados que exponen su alma que cautivan y nos recuerdan su existencia sublime. Un verdadero honor leerte.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Cita:
amorrrr siii sublime elemento... sintesis de contento me encanto ... amigo del alma bellisisisismo un besoooo y mucho amor para ti ... issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #4 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Amor Cita:
siempre es un honor recibir comentarios de gente de su tierra un abrazo | |
| | |
| | #5 | |
tanto tiempo sin verte en mis letras.... estos dias ando con la inspiracion a flor de piel y ando escribiendo en todos lados donde me de la pc abrazos y besos | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amor Jose Carlos Botto Cayo, puede ser que estas inhundado en el amor, puede ser que ames con pasión...si no como escribirias esas letras mi amigo felicidades tu amigo Kaifan |
| | |
| | #7 | |
veamos te voy a contestar con una cancion de Silvio Rodriguez Pequeña Serenata Diurna Silvio Rodriguez Vivo en un país libre cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada -- o casi nada, que no es lo mismo pero es igual--. Y si esto fuera poco, tengo mis cantos que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo, como le cuadra a un hombre despierto. Soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |