![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Su Boca en el foro Poemas de Amor; una de amoríos pa rebajar Con sus ojos me tortura su mirada me provoca digo adiós a la cordura yo solo pienso en su boca. Blanca y delicada piel mi alma se vuelve loca sus labios son pura miel yo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Su Boca una de amoríos pa rebajar Con sus ojos me tortura su mirada me provoca digo adiós a la cordura yo solo pienso en su boca. Blanca y delicada piel mi alma se vuelve loca sus labios son pura miel yo solo pienso en su boca. Los hombros bien torneados sus pechos de pura roca pómulos bien dibujados yo solo pienso en su boca. Con su cuerpo escultural al dios del amor invoca y yo como es natural yo solo pienso en su boca. Tengo que saciar mi sed mi cuerpo no se equivoca quiero caer en su red yo solo pienso en su boca. ¡Dame mujer de beber! siento que morir me toca no encuentro mayor placer yo solo pienso en su boca. Ya no tengo salvación sensatez me queda poca perdida ya la razón yo solo pienso en su boca. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Su Boca Los hombros bien torneados sus pechos de pura roca pómulos bien dibujados yo solo pienso en su boca. Ten cuidadito a ver si te van a denunciar por abuso de menores. Lo digo por lo de los pechos de pura roca. Ahora en serio, me ha encantado Enrique. Te admiro porque toques el tema que toques, tus letras siempre son magistrales. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #3 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Su Boca Cita:
chaquetero que te pes | |
| | |
| | #4 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Su Boca La Boca: en ella comienza casi todo... Ya lo ha dicho Piaget: Para el Niño, el mundo es una realidad susceptible de ser chupada. Es su modo de apropiarse del mundo. Pero eso tiene que ver con la psicogénesis. ¡Basta de Intelectualizaciones!. Que te pierda su Boca, pero que no te trague. Felicitaciones por este poema Oral y Escrito . Ja ja ja.CielaPsicófagaaaaaa... ja ja ja...
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Su Boca Cita:
EXCELENTES VERSOS LLENOS DE ALEGRIA Y JOVIALIDAD... y un toque muy especial en cada final ese beso de su boca en tus versos... bellisisismo excelente poetazo... mi cariño desde venezuela issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Su Boca vaya que el abismo magico que has pintado es ...atrayentemente encantador amigo.. Me agrado la forma en la cual le has dibujado. Un fuerte abrazo Saludos |
| | |
| | #7 | |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Su Boca Cita:
cielita linda | |
| | |
| | #8 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Su Boca Con lo chulo que te hubiera quedado... "Y solo pienso en su boca" Bastante más suave a mi parecer. Pero bueno, no me deja tampoco ningún verso agridulce. Bien bien. Muas muas |
| | |
| | #9 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Su Boca Uff... Ya no había tenido la oportunidad de ver poemas tan románticos y apasionados a la vez. Y estos magníficos octosílabos no hace más que recordarme lo magnífico poeta que eres. Y de la boca... no digo nada, ya lo dijiste todo, total, ¿no vivimos los hombres por el beso de una mujer? Un placer visitarte. Saludos Gustavo
__________________ El que tenga oídos que oiga |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Su Boca ¡Cuánta pasión en tus letras! Es que la boca de una persona nos dice tanto -y no sólo porque sepa hablar! Un beso puede transmitir tantas tantas sensaciones, tanto deseo. Buen tema. Buen poema, escrito con un ritmo muy ameno. Otro de esos poemas tuyos que me encantan. Un abrazo. ^^
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |