+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Su Boca

Poema titulado Su Boca en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; una de amoríos pa rebajar Con sus ojos me tortura su mirada me provoca digo adiós a la cordura yo ...

Tema: Su Boca

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Su Boca

una de amoríos pa rebajar

Con sus ojos me tortura
    su mirada me provoca
    digo adiós a la cordura
    yo solo pienso en su boca.

Blanca y delicada piel
    mi alma se vuelve loca
    sus labios son pura miel

Los hombros bien torneados
    sus pechos de pura roca
    pómulos bien dibujados

Con su cuerpo escultural
    al dios del amor invoca
    y yo como es natural

Tengo que saciar mi sed
    mi cuerpo no se equivoca
    quiero caer en su red

¡Dame mujer de beber!
    siento que morir me toca
    no encuentro mayor placer

Ya no tengo salvación
    sensatez me queda poca
    perdida ya la razón

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Predeterminado Re: Su Boca

sus pechos de pura roca
    pómulos bien dibujados

Ten cuidadito a ver si te van a denunciar por abuso de menores. Lo digo por lo de los pechos de pura roca.

Ahora en serio, me ha encantado Enrique. Te admiro porque toques el tema que toques, tus letras siempre son magistrales.

Un besazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Cita por Ana Clavero Ver Mensaje
    sus pechos de pura roca
    pómulos bien dibujados

Ten cuidadito a ver si te van a denunciar por abuso de menores. Lo digo por lo de los pechos de pura roca.

Ahora en serio, me ha encantado Enrique. Te admiro porque toques el tema que toques, tus letras siempre son magistrales.

Un besazo
    Respondo con prontitud a su gentil comentario que no se diga que ignoro, que lo mismo que tu admiras lo mismito yo te adoro

chaquetero que te pes

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

La Boca: en ella comienza casi todo... Ya lo ha dicho Piaget: Para el Niño, el mundo es una realidad susceptible de ser chupada. Es su modo de apropiarse del mundo. Pero eso tiene que ver con la psicogénesis.
    ¡Basta de Intelectualizaciones!. Que te pierda su Boca, pero que no te trague.

Felicitaciones por este poema Oral y Escrito . Ja ja ja.

CielaPsicófagaaaaaa... ja ja ja...

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Cita por Childe Ver Mensaje
    una de amoríos pa rebajar

Con sus ojos me tortura
    su mirada me provoca
    digo adiós a la cordura

Blanca y delicada piel
    mi alma se vuelve loca
    sus labios son pura miel

sus pechos de pura roca
    pómulos bien dibujados

Con su cuerpo escultural
    al dios del amor invoca
    y yo como es natural

Tengo que saciar mi sed
    mi cuerpo no se equivoca
    quiero caer en su red

¡Dame mujer de beber!
    siento que morir me toca
    no encuentro mayor placer

Ya no tengo salvación
    sensatez me queda poca
    perdida ya la razón
    hola SOY ISSISORA... PASANDO POR ESTE ARBOL DE SENSIBILIDAD ENCONTRE UNA HOJA ... TITULADA SU BOCA..
    EXCELENTES VERSOS LLENOS DE ALEGRIA Y JOVIALIDAD...
    y un toque muy especial en cada final ese beso de su boca en tus versos...
    bellisisismo
    excelente poetazo...
    mi cariño desde venezuela
    issisora

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

vaya que el abismo magico que has pintado es ...atrayentemente encantador amigo..

Me agrado la forma en la cual le has dibujado.
    Un fuerte abrazo
    Saludos

Cita por Ciela Ver Mensaje
    La Boca: en ella comienza casi todo... Ya lo ha dicho Piaget: Para el Niño, el mundo es una realidad susceptible de ser chupada. Es su modo de apropiarse del mundo. Pero eso tiene que ver con la psicogénesis.
    ¡Basta de Intelectualizaciones!. Que te pierda su Boca, pero que no te trague.

Felicitaciones por este poema Oral y Escrito . Ja ja ja.

CielaPsicófagaaaaaa... ja ja ja...
    Entre las dentelladas draculinas y las chupadas... por la boca muere el pez
    cielita linda

BRUJA PIRUJA
    palini será famoso muy prontopalini será famoso muy pronto Avatar de palini

Con lo chulo que te hubiera quedado...

"Y solo pienso en su boca"

Bastante más suave a mi parecer. Pero bueno, no me deja tampoco ningún verso agridulce.

Bien bien.

Muas muas

Poeta reconocido en el portal. Gustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacular

Uff...

Ya no había tenido la oportunidad de ver poemas tan románticos y apasionados a la vez. Y estos magníficos octosílabos no hace más que recordarme lo magnífico poeta que eres.

Y de la boca... no digo nada, ya lo dijiste todo, total, ¿no vivimos los hombres por el beso de una mujer?

Un placer visitarte.
    Saludos
    Gustavo

El que tenga oídos que oiga

Poeta fiel al portal Helen va por un camino distinguido Avatar de Helen

¡Cuánta pasión en tus letras! Es que la boca de una persona nos dice tanto -y no sólo porque sepa hablar! Un beso puede transmitir tantas tantas sensaciones, tanto deseo. Buen tema. Buen poema, escrito con un ritmo muy ameno. Otro de esos poemas tuyos que me encantan.
    Un abrazo. ^^

Poemas ®

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
    No intentes retenerme: déjame que me vaya
    como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
    Yo soy como una ola en una playa,
    pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
    (José Angel Buesa)
    »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
    «

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores