![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema dime luna en el foro Poemas de Amor; Dime luna ¿que ves desde tu distancia? ¿es amor lo que siento? es acaso el embrujo de tu nivea mirada es huida, pasion, o es la emocion de tu presencia que deslumbra mi alma. Volátil,etérea, estoy a su lado, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | dime luna Dime luna ¿que ves desde tu distancia? ¿es amor lo que siento? es acaso el embrujo de tu nivea mirada es huida, pasion, o es la emocion de tu presencia que deslumbra mi alma. Volátil,etérea, estoy a su lado, ingrávida en el ardor me sumerjo, sin poder evitarlo, nada hay entre nosotros, nada y todo..... nuestras carnes son ajenas, nuestros besos robados, su pasion es mía, más, su cuerpo lejano, díme, tu que inspiras amores encendidos, es amor este extravío, dame respuestata, amiga nocturna, que sosiegue mi desvarío. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: dime luna Cita:
un gusto detenerme en tus letras y te dejo mis cinco estrellas para que alumbren esa respuesta de la luna.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |