![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Big bang en el foro Poemas de Amor; De tus ojos ha brotado todo el universo que puedo soportar a estas horas Nadie ha podido explicar con certeza la aparición de los árboles Yo sé lo podría jurar que de tus senos surgieron los bosques los ríos las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Big bang De tus ojos ha brotado todo el universo que puedo soportar a estas horas Nadie ha podido explicar con certeza la aparición de los árboles Yo sé lo podría jurar que de tus senos surgieron los bosques los ríos las nubes Eres el big bang de todas las noches ... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Big bang De tus ojos ha brotado todo el universo que puedo soportar a estas horas Nadie ha podido explicar con certeza la aparición de los árboles Yo sé lo podría jurar que de tus senos surgieron los bosques los ríos las nubes Eres el big bang de todas las noches ... _______________________________________ Gracias, gracias por este Primer Poema de Amor en el Foro. Gracias por su sensual estallido. Todas las Estrellas para esta Bella Primicia, para este pequeño Universo. Mi abrazo, heinar.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006
![]() | Re: Big bang Muy bueno. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Big bang Buenísimo, Heinar... La primera imagen preciosa. Un besote.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Big bang Buen poema... Una buena imagen. Qué gusto leerte! Saludos.
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Big bang Cita:
Bien, heinar, una forma cuasi científica de encarar el amor. Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Big bang Cita:
Abrazos.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Big bang No me considero muy romántico; escasamente cumplo algunos encargos de vez en cuando. Gracias, Ciela, por estar siempre de mi lado... |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Big bang Lo extenso de tu comentario me obliga a ser recíproco, James Paul. Gracias... |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Big bang Estoy en tu terreno. Disculpa que gatee en estas áreas en las que tú caminas con tanta seguridad, Scarlata. Un abrazo... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |