![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema la distancia a lo que amo .... en el foro Poemas de Amor; Porque mi voz se ha convertido en lamento. porque mis pasos van en pos de tu huella porque busco tu mirar en cada estrella, aunque este tan alto en este firmamento. Porque tu nombre se va en gritos al viento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Porque mi voz se ha convertido en lamento. porque mis pasos van en pos de tu huella porque busco tu mirar en cada estrella, aunque este tan alto en este firmamento. Porque tu nombre se va en gritos al viento porque sin ti, mi latir se me atropella y el silencio en mis labios, mis besos sella pretendiendo callar, lo que por ti yo siento. Porque en mi interior siempre tu nombre exclamo en tu búsqueda mis sueños voy guardando. Y que estes aquí, es lo único que clamo. Más al latir; el corazón va marcando el pecho con la distancia a lo que amo y al no tenerte, también me va matando! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... HOLA AMIGO.... SABES QUE ME ENCANTA DETENERTE EN TUS ESCRITOS... ERES UN GRAN POETA... ESTE POEMA ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS... AMAS PERO SUFRE... GRACIAS AMIGO POR DEJAR ESCRITOS TAN HERMOSOS... EN LOS CUALES ES UN PLACER ENREDARME UNA Y OTRA VEZ....
__________________ "Cuentame que a sido de tu vida... Hablame de tu corazon... Hoy grito para que beses mi alma... y te des cuenta que yo aun te sigo amando" |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Cita:
Te dejo mis estrellitas y un cordial saludo
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Como duele la ausencia! Y que bello describis la ausencia y el dolor en tu poesía. Un abrazo.
__________________ Poemas ® »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« No intentes retenerme: déjame que me vaya como el agua de un río, que no vuelve a pasar... Yo soy como una ola en una playa, pues las olas se acercan, pero vuelven al mar... (José Angel Buesa) »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»« |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Hermoso poema... Y como dice Helen. Cómo duele la ausencia ¡ Saludos amigo, hasta pronto.
__________________ :.:« ÅÐH®î@MÑ »:.: |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: la distancia a lo que amo .... Amigo Ice un gran soneto enamorado haz logrado me agrado bastante, Tiene rima y esta encantador, te felicito por tu inspiración EDU |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Querida amiga Yolimar, cuanto placer me produce tu presencia..siempre constante..siempre gentil y siempre encantadora.. Me alegra disfrutes estos versos y que compartas este sentir... siempre un honor tenerte en mi escribir dulce amiga. Besos mil, saludos! y gracias por estar. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Te amo en el tiempo y en la distancia. Que es breve cuanto te tengo, y es inmensa cuando nos separa. Pero que seran eternos, cuando sean nuestros. Un verdadero honor leerte, magnifica composición.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Mariela , Gracias por tu presencia..y por tus palabas que resuenan como caricias a mi escribir.. Gracias amiga Un calido abrazo Saludos |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: la distancia a lo que amo .... Ice, Versos enamorados, ausencia que mata que hiere como bien tu lo dices en tu hermosos soneto, que delicia encontrarlo y leerte. Un saludo con cariño desde el centro de mi tierra colombiana,
__________________ Manuela... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |