+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

A Usted Dama De Bellos Encantos

Poema titulado A Usted Dama De Bellos Encantos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por lirio negro Ese estadío del amor que parece irse y sin embargo permanece, que parece evaporarse y sigue condensando ...

Tema: A Usted Dama De Bellos Encantos

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Predeterminado Re: A Usted Dama De Bellos Encantos

Cita por lirio negro Ver Mensaje
    Ese estadío del amor que parece irse y sin embargo permanece, que parece evaporarse y sigue condensando en el sentir...
    Muy grato leerle poeta.
    Un gran saludo desde México
    Gracias
    Un honor tenerte en mi mundo de letras,
    me alegro mucho que compartas este escrito y
    sea de tu agrado!!

Desde Florida USA

J©sean

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Gioferreiro
    Invitado

Si se acaba el amor, queda nada!, en tu mencion de que le vaya bien y asi es cuando uno ama, sigue en el corazon tan necio, la dicha por la alegria que siente nuestro ser amado.

Sentidas y autenticas letras, mi corazoncito lindo y romantico, mi consentido en sus letras magicas y tristes..

Te saludo mi querido Josean.

**GIO**

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por Gioferreiro Ver Mensaje
    Si se acaba el amor, queda nada!, en tu mencion de que le vaya bien y asi es cuando uno ama, sigue en el corazon tan necio, la dicha por la alegria que siente nuestro ser amado.

Sentidas y autenticas letras, mi corazoncito lindo y romantico, mi consentido en sus letras magicas y tristes..

Te saludo mi querido Josean.

**GIO**

Bella y hermosa GIO
    Eres un encanto, una enamorada....!!!

Un beso

J©sean

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores