+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Poema titulado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Adhrianm Hermoso poema De vida perdidad ?? La tuya ?? Imposible. Estos versos lo demuestran. Hermoso (lo repito) Saludos, ...

Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Re: Regreso A Mi Mundo

Cita por Adhrianm Ver Mensaje
    Hermoso poema

De vida perdidad ?? La tuya ?? Imposible.

Estos versos lo demuestran.

Hermoso (lo repito)

Saludos, hasta pronto.
    Gracias querido Adhrianm: por pasar por mis versos y dejar tu lindo comentario. Un caluroso abraso*coral*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por jesse salas Ver Mensaje
    coral que hermosura de versos en esas estampillas de los escritos dejas la belleza de tu corazón y tu gran alma con la que plasmas recuerdos , desde aqui un beso y mis respetos mi bella amiga saludos tu amigo jess
    Querido poeta: Es un pacer tenerte en vis versos, gracia por tu comentario, muy lindo... Un saludo *Coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Waoooo amada, que mundo de sentimientos.
    Que poema tan lindo!!! Le das el tono perfecto al lector
    para envolverlo y motivarlo a saber cuales son esos escritos....!!!

Felicidades!!

Te quiero un montón!!

J©sean

Cita por Ice Ver Mensaje
    que bella la imagen que tus versos muestran..esa añoranza...ese dolor latiendo en el pecho que nos arroja a pensar que hemos perdido..
    aun cuando por ese mismo hecho demos valor a todo y lo cubramos con la magia que da el amor aun en el recuerdo..

Un calido abrazo dulce poeta.
    Mi cariño y respetos.
    Un gran trabajo.
    Saludos
    Ice poeta querido:¡Que lindo comentario, es para mi un placer tu comentario, Gracias y un gran abrazo.*Coral*

* CORAL *

Poeta que considera el portal su segunda casa GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GRECHKA LEE MALDONADO

Cita por coral Ver Mensaje
    REGRESO A MI MUNDO

¡Regreso a mi mundo de donde escapé!
    queriendo encontrar mi camino perdido,
    sin abandonar, por un momento mi nido.

Sonidos ajenos en mi desespero,
    escucho otras voces, cortando el pasado
    de mis soledades; cuadradas paredes,
    donde retumban palabras casi disonantes.

Volveré a mi mundo, pegando estampillas
    de viejas nostalgias, guardando las cartas,
    palabras, misivas de amores sin mancha,
    donde me decían, ¡cuanto él me amaba!

Guardaré mi vida, escrita en miles de líneas,
    ¡y si alguien leyera mi triste pasado!...
    diré, que lo escrito ¡son vidas perdidas!

Coral

Prudencia Arenas.
    Coral aunque tristes tus versos me llegaron al alma,un saludo amiga!

GRECHKA LEE MALDONADO
    Todos los Derechos Reservados©

Yo amaneceré prendida de vientos
    horas locas de desenfreno
    …en tu cuerpo
    -arrullaré-
    y seré clara en mi vuelo
    en cada eco aprisionaré
    …mi desvelo
    donde se duerma
    el dolor
    -de mis ojos,
    donde el silencio agolpe
    -en mis labios,
    ¡ Una promesa de amor !

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Coral que palabras más tristes pero aún así, como todo lo tuyo cargaditas de duzura. Que volver a tu mundo, te haga echar una ojeada y ver que también es hermoso. Muy bello esto poeta. Un cálido abrazo.
    Mi linda amiga: Gracias por tu comentario, es un placer tenerte en mis versos.Un calido abrazo.*Coral*

* CORAL *

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores