+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Antes de todo

Poema titulado Antes de todo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Antes de todo, fuimos y seremos. Como vastos los mares y los cielos, que juntos al nacer son distanciados, mis ...

Tema: Antes de todo

Poeta adicto al portal alex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alex_courant

Predeterminado Antes de todo

Antes de todo, fuimos y seremos.
    Como vastos los mares y los cielos,
    que juntos al nacer son distanciados,
    mis ojos al mirarte se miraron.

Inerme el corazón a ciego aliento
    borra huellas en el polvo y en el tiempo
    para reconocerme conociendo
    que mi carne y tu carne son un cuerpo.

Como el madero que termina en llama
    y la llama en el humo y éste va
    al aire en un eterno deambular

cuando al cuerpo la llama se le apague
    las almas enredadas en el aire
    como hilos de humo se encontrarán.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

rodolfo garcia
    Invitado

Predeterminado Re: Antes de todo

demasiado bien escrito... hemistiquios, rimas, ritmo, imagenes sutiles, sorpresivo

Poeta adicto al portal Manuela va por un camino distinguido Avatar de Manuela

Alex,

Qué encanto de soneto, siempre cuando entro espero encontrar alguno y tú sin imaginártelo complaces los deseos de mis ojos con tus versos y de alguna manera te condenas a que te lea, que lo poco que he leído de tu pluma es muy bueno. Y tus cuartetos y tercetos son hermosos, entrega hasta el final, hasta el más allá. Llegué, te leo y me voy complacida de hacerlo. Felicidades es muy bello.

Con aprecio,
    Manuela...

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

hermoso..con cierto aire mistico ...bello en verdad.

Un placer leerte
    Gracias por compartir
    Saludos

+ Responder Tema

Marcadores