Poema titulado Ha sido este dolor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ha sido este dolor
asido en nuestras bocas
por culpa de mi boca
por culpa de tu oído,
que nos ...
Ha sido este dolor
asido en nuestras bocas
por culpa de mi boca
por culpa de tu oído,
que nos ha sustituido
por llanto y por silencio,
no sé si fue tu culpa
o ha sido culpa mía,
nos hemos resumido
en ser a veces necios
si la razón es tuya
o si razón yo tengo
y no quiero reyertas
ni callarnos con besos
sino que nos hablemos,
hablemos con verdad
así nuestro dolor
asido en nuestras bocas
por culpa de mi oído
por culpa de tu boca
morirá en el amor
que siempre nos tuvimos.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Ha sido este dolor asido en nuestras bocas por culpa de mi boca por culpa de tu oído, que nos ha sustituido por llanto y por silencio, no sé si fue tu culpa o ha sido culpa mía, nos hemos resumido en ser a veces necios si la razón es tuya o si razón yo tengo y no quiero reyertas ni callarnos con besos sino que nos hablemos, hablemos con verdad así nuestro dolor asido en nuestras bocas por culpa de mi oído por culpa de tu boca morirá en el amor que siempre nos tuvimos.
Querido poeta: tus poemas son bellos: pere este ma ha encantodo:¡quen tendrá la culpa?Te dejo mis estrellitas...y mi saludo*Coral*
LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Ha sido este dolor
asido en nuestras bocas
por culpa de mi boca
por culpa de tu oído,
que nos ha sustituido
por llanto y por silencio,
no sé si fue tu culpa
o ha sido culpa mía,
nos hemos resumido
en ser a veces necios
si la razón es tuya
o si razón yo tengo
y no quiero reyertas
ni callarnos con besos
sino que nos hablemos,
hablemos con verdad
así nuestro dolor
asido en nuestras bocas
por culpa de mi oído
por culpa de tu boca
morirá en el amor
que siempre nos tuvimos.
Amigo, hermoso tu poema... quién tiene la culpa? pues la culpa es del amor, sino como se suceden los reencuentros que permiten disolver los dolores en las bocas? ...un placer leerte. Saludos
BIG BEAR
...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...
Amigo, hermoso tu poema... quién tiene la culpa? pues la culpa es del amor, sino como se suceden los reencuentros que permiten disolver los dolores en las bocas? ...un placer leerte. Saludos
Mmmm...del amor la culpa... quizás... eso se aprende con el tiempo. Gracias por tu comentario.
Saludos.
A.M.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Marcadores