+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Cuento de las tres

Poema titulado Cuento de las tres en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Hallie una delicia querido Jaime! el comienzo es una copa triste de champagne con las burbujas ateridas de sentimiento ...

Tema: Cuento de las tres

Poeta adicto al portal JAIME tiene un aura espectacularJAIME tiene un aura espectacular Avatar de JAIME

Predeterminado Re: Cuento de las tres

Cita por Hallie Ver Mensaje
    una delicia querido Jaime! el comienzo es una copa triste de champagne con las burbujas ateridas de sentimiento

Bervo, bravìsimoooooooooo

aplausos y besos

Hallie
    me dejaste tremendamente itrigado con eso de Bervo jajajajaj, bueno
    te mando besote, me alegro que te gustó amiga, estas son de esas penas al tiempo.... salen así, no se por qué.
    un besoote graaaandre que llegue hasta allaaaaa muy lejoos
    muaaaaaaaaaaaaaac

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal JAIME tiene un aura espectacularJAIME tiene un aura espectacular Avatar de JAIME

Cita por Jaime Woolrich Ver Mensaje
    Tocayo... chiquitolina... quienfueea... pulgarcito le da una ligereza sutil al poema , muy bueno ah las dos pulgadas es una gran imagen aparte de las otras

saludos
    jja gracias, me estoy escapando de las imágenes, se me esta cambiando la palabra constantemente, ahí voy con la rotación de la tierra, quién sabe adónde pararemos.. ajja, bueno... es un agrado saber que te gustó.
    Te mando saludos amigo mexicano

Cita por Ciela Ver Mensaje
    __________________________________________________ ____

Te mando una Chiquitolina para que te instales en cualquier rinconcito amoroso y una Granditolina de Estrellas para iluminar a este precioso poema.

Un BesoAbrazo, Bombón Chileno.
    jajaja, tendrías que haber dicho: -oh, y quién podrá ayudarnos!?
    ahi digo: -¡Yo, el chapulín colorado! y te salvoo! jajaja
    bueno, que bueno que te gustó mi cielito atlántico. te mando besoote patagones...
    muaac!

Cita por scarlata Ver Mensaje
    Que cosa más bonita.... Esta vez fue a mí a la que me dieron ganas de abrazarte... lleno de ternura, Jaime... un cuento que también quisiera para mí... Muchos besos de cenicienta, jajaja...
    uy, aunque contigo quisiera las mil y una noches! jajaj, para conversar y conocerte, claro está! (hago la aclaración para que no pienses: -uy, que niñito más atrevido, o algo por el estilo jajaj) si, ahora que lo leo esta bien tierno, tendré que mostrar eso más seguido, acá mis amigas siempre me dicen que soy un tiernucho ( lo cual atenta a lo macho chilensis que llevo dentro! )
    Bueno, que bueno que te gustó amiga
    te mando besos mil

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

JAIME, enormes letras aún enchiquitolinadas, recuerda que el efecto solo dura 20 minutos, así que no abuses

un fuerte abrazo

tu amigo

KAIFAN

Poeta activo lirio negro va por un camino distinguido Avatar de lirio negro

Me pasa igual... hay horas en que el recuerdo se empecina...
    bellas letras envolventes de añoranza y de un inevitable destello de mi infancia ... vaya que me haz sorprendido con el encantador romanticismo que le haz impreso a la chiquitolina.
    Un gran saludo desde México.
    "Siganme los buenos" jejeje

"La melancolía es la dicha de estar triste." Víctor Hugo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

Me gusta ese "intimismo" algo localista que has empleado en este poema, porque consigues transmitir esa sensación de pedigüeño amoroso, por la que supongo todos hemos transitado y transitaremos alguna vez en nuestro amor...

Un abrazo

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

Cita por kaifan71 Ver Mensaje
    JAIME, enormes letras aún enchiquitolinadas, recuerda que el efecto solo dura 20 minutos, así que no abuses

un fuerte abrazo

tu amigo

KAIFAN
    jajaja eso es verdad! se me había escapado totalmente, ajjaja, bueno amigo gracias por pasar
    te mando abrazos

Cita por lirio negro Ver Mensaje
    Me pasa igual... hay horas en que el recuerdo se empecina...
    bellas letras envolventes de añoranza y de un inevitable destello de mi infancia ... vaya que me haz sorprendido con el encantador romanticismo que le haz impreso a la chiquitolina.
    Un gran saludo desde México.
    "Siganme los buenos" jejeje
    jajajaj. buena frase, que bonitos recuerdos que nos trae el chapulín o el chavo del 8... bueno... te mando un besote, que bueno que te gustó
    muaac!

Cita por Luis de Pablos Ver Mensaje
    Me gusta ese "intimismo" algo localista que has empleado en este poema, porque consigues transmitir esa sensación de pedigüeño amoroso, por la que supongo todos hemos transitado y transitaremos alguna vez en nuestro amor...

Un abrazo
    es exactamente eso... bueno la verdad es que lo siento sasí realmente... no es de esos amores pasionales ni carnales, es un amor de un sutilísimo romanticismo, de añoranzas. Que bueno que pases poe acá Luis, es todo un lujo tenerte frente a mis humildes palabras.
    un fuerte abrazo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores