Poema titulado Declaracion de principios en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es dificil sentir tomar un papel dejarse llevar por la imaginacion cuando tu leeras Encontraras en mi esa inocencia literaria ...
Declaracion de principios
Es dificil sentir
tomar un papel
dejarse llevar por la imaginacion
cuando tu leeras
Encontraras en mi
esa inocencia literaria
que va mas alla de mi entendimiento
como un ciego en Nueva York
Tomaras mis letras
diseccionaras cada parrafo
diciendome:
parrafo lleva tilde!!!
Que decir ante ello?
luego de tantas lecturas
una mancha mas o menos
alterara tu percepcion ante el sentido
Sensibilidad contra perfeccion
un gran dueto
un poeta verdadero tomaria ambas
los escritores de corazon la primera
Se me paso otra tilde en corazon
me equivoque en concordar
desastre el mio como escritor
Donde queda la sensibilidad?
es una gran pregunta
Si fuera a revisar
aumentar, corregir, transformar...
que sentido tendria el poema?
seria un simple grupo de letras
Si escribiera para gustar
de que servirian los sentimientos?
No creo en la perfeccion
letras aburguesadas
como los grandes principes de Versalles
adornadas con sus lujos
Como ser vasallo de la forma?
Mas alla de la forma esta el sentir
una comunicacion eficaz (mas tildes mi Dios)
He de terminar diciendo
el amor nace del corazon
prolongandose en la entrega
como una hoja imperfecta
que en tus manos llega a la perfeccion
Re: Declaracion de principios realmente cada vez k te leo me asombro, y crece mas y mas mi admiracion por ti ¿donde kedaria el sentimiento si los poemas se hicieran para corregir? un besote!
CHE: ViVeS eN mI
http://i200.photobucket.com/albums/a...nstructiva.jpg
DanielaMedina Alarcón
www.yoymisyoes.blogspot.com
Re: Declaracion de principios
Te mando un container de tildes
. Puffff
...
Un gran abrazo, Trovador.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Declaracion de principios no se dirije a grueso por lo general es para alguien lealo o no lo lea, coincido
buen poema jose carlos
L A.....R E S I S T E N C I A
http://as-es.blogspot.com
Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados
"Se amontonan bajo la puerta,
notas musicales para sordos
que cantan sin compás la melodía. "
-Jose Chapa-
Re: Declaracion de principios Gracias mi Ciela preciosa.... que le digo, tenia una pagina en blanco un vaso de Coca Cola en la mesa, un DVD de Pratas del Caribe II y una pagina en blanco..... pos tons uno dice, dejemos un poemilla antes de ver la pelicula y uno se queda enviciado y escribe las cosas que aparecen en la mente.... por eso es la primera linea....
Es en resumen: que dificil es escribir sabiendo que me leeras tu (el tu no se quien es porque mi clau ta sin pc estos dias)
Un abrazo
Re: Declaracion de principios C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

PROFUNDAS TUS PALABRAS, FELICIDADES DE VERDAD TIENES TALENTO!
UN GUSTO LEERTE!
Re: Declaracion de principios Jose tienes razon y no por que acostumbre a tener muchos errores en mis poema si no por que pienso que el contenido del poema es lo importante y tu poema habla de eso de tildes, de comas quizas para muchos falta de respeto pero para mi y para muchos otros una manera o un estilo diferente de escribir un placer leerte gran poeta y un saludo.
Marcadores