![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lejania en el foro Poemas de Amor; Lejania eterna enfermedad almas separadas distancias eternas Tantas partidas en este mundo como las aves migratorias sensaciones de soledad en mundos ajenos Ver las letras mojadas cada mañana de invierno bajo la lluvia de estrellas que explota el alma Lejania ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Hechizero de la oscuridad | Lejania ![]() Lejania eterna enfermedad almas separadas distancias eternas Tantas partidas en este mundo como las aves migratorias sensaciones de soledad en mundos ajenos Ver las letras mojadas cada mañana de invierno bajo la lluvia de estrellas que explota el alma Lejania eterna maldicion del tiempo padres y madres ante la ausencia de los hijos Si fuera mundo trataria de doblarme acercando a las familias lejanas Cuantas lagrimas apagadas cuando la voces se unen con años sangrientos que obvian las pausas Lejania eterna si has de tomar mi alma como poder escaparme de ti? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Lejania Que lejania la tuya amigo si se te ve notoria y tambien el escribir aqui cambiando un poco tu manera de escribir que esta tambien me ha gustado ya que tu escribes no se como llamarle como su fieran historias y me encantan pero este escrito esta increible como los demas que te he leido un placer leerte poeta un saludo Jose Carlos. |
|
| | #3 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Lejania Cita:
un abrazo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |