Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Voces..

Poema titulado Voces.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La voz de mi silencio me reclama recorre al evocarte cada huella un sentir que a su paso se descuella ...

Tema: Voces..

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Red face Voces..

La voz de mi silencio me reclama
    recorre al evocarte cada huella
    un sentir que a su paso se descuella
    y que me incendia el pecho como llama.

Deja eco el escribir lo que se ama
    vivo tatuaje que en mi alma destella
    eres imagen, mi sueño doncella
    y entre sueños, así su voz te llama.

Pero otra voz, aviva mis sentidos
    pone en mis vacíos, tibio el calor
    que te vuelve esencia, en mis latidos.

Da esperanza en besos multicolor
    sanando en mi, los sueños malheridos
    traza en letras, mi sendero y su amor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Voces..

Cubitoooo de miii coachóoonnn. Que soneto, pero que bonito soneto!! Y sí ya se que te estás riéndo porque te acordates, de qué bonita familia, pero que bonita familia! Como que te estás empeñando en lo sonetos hee pillín ya lo noté. Y lo haces de maravilla. De algún modo hay que dejar salir lo que nos quema y que mejor que hacerlo en un soneto, esa imagen, ese sueño que se anhela y ese pedido de al menos en versos ver respuestas.
    Bellísimo mi cubito. Te envio besos multicolores, intentando alegrarte. TQM niño HURRIBLE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Amelie Poulain es una joya en brutoAmelie Poulain es una joya en brutoAmelie Poulain es una joya en brutoAmelie Poulain es una joya en bruto Avatar de Amelie Poulain

Esas voces del silencio, son las que más ruido hacen.

Te quedo genial, nada más que decir.

Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta reconocido en el portal. Gustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacular

Muy buen soneto Ice, muy bueno.

Como amante de la poesía clásica, los sonetos son la mejor estrofa que existe para expresar el amor. Ya sea éste posible, imposible, soñador, dolorido... en fin. Ya Petrarca los hizo sublimes en su "Cancionero" cuando describía y le hablaba de amor a Laura. Y el tuyo en particular, me ha sabido un poema de tú a tú... como hecho para recitarse al oído de la amada.

Un consejo: el tercer verso del segundo cuarteto pierde el ritmo por su acentuación en las sílabas 1º, 4º, 7º y 10º. Eso descuadra toda la melodía del soneto que se venía acentuando clásicamente en las sílabas 2º, 6º y 10º. Y es una pena... porque está tan bellamente logrado, y transmite mucho.

Igual ha sido un placer leerte.
    Saludos
    Gustavo

El que tenga oídos que oiga

Poeta reconocido. tAmOsHkA va por un camino distinguido Avatar de tAmOsHkA

Bellas letras amigouuu
    Un gustote leerte ke hace dias no lo hacia
    Besos

La poesía se defiende de sus enemigos

es la guerra
    y no toma prisioneros

no siempre gana
    pero siempre sangra

su estrategia más antigua
    e impredecible es:

te duerme
    te enamora
    siembra minas a tu alrededor
    y luego te despierta...
    José María Zonta

Poeta que considera el portal su segunda casa GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRECHKA LEE MALDONADO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de GRECHKA LEE MALDONADO

Cita por Ice Ver Mensaje

Ice bello amigo sabes yo lo encuentro perfecto,un buen soneto,precioso! un beso para ti

GRECHKA LEE MALDONADO
    Todos los Derechos Reservados©

Yo amaneceré prendida de vientos
    horas locas de desenfreno
    …en tu cuerpo
    -arrullaré-
    y seré clara en mi vuelo
    en cada eco aprisionaré
    …mi desvelo
    donde se duerma
    el dolor
    -de mis ojos,
    donde el silencio agolpe
    -en mis labios,
    ¡ Una promesa de amor !

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Querida Azul,dulce y magica hada..

cuanto te he extrañado..
    y sii...jajajajajajaja como me he reido..ya sabes..que un dia hubo el contagio de tus locuras (lurias jeje)

De los sonetos mmm locura momentanea..jajaja ya sabes..
    De su contexto como bien tambien sabes..que seria de nosotros sin poesia..sin letras..sin esos mundos magico que aveces quisieramos volver tangibles...y ahi..buscamos..y espero un dia coincidir..

Mil gracias dulce amiga
    Te quiero mucho
    Besotes

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por Ice Ver Mensaje

Un gran poeta: unos lindísimos verso, lindas imágenes llenas de amor alegre...Me encanto denerme en estos versos. Un saludo querido poeta.*coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

La voz de mi silencio me reclama, wow palabras muy significativas,que llegan a lo profundo, me encanto tu poema, placer de leerte, cuidate, con cariño Anamar.

dunkles_gotisches
    Invitado

Cita por Ice Ver Mensaje

que lindo.. un gusto leerte.. besos y suerte ..

Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores