Poema titulado Voces.. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La voz de mi silencio me reclama recorre al evocarte cada huella un sentir que a su paso se descuella ...
La voz de mi silencio me reclama
recorre al evocarte cada huella
un sentir que a su paso se descuella
y que me incendia el pecho como llama.
Deja eco el escribir lo que se ama
vivo tatuaje que en mi alma destella
eres imagen, mi sueño doncella
y entre sueños, así su voz te llama.
Pero otra voz, aviva mis sentidos
pone en mis vacíos, tibio el calor
que te vuelve esencia, en mis latidos.
Da esperanza en besos multicolor
sanando en mi, los sueños malheridos
traza en letras, mi sendero y su amor.
Re: Voces.. Cubitoooo de miii coachóoonnn. Que soneto, pero que bonito soneto!! Y sí ya se que te estás riéndo porque te acordates, de qué bonita familia, pero que bonita familia! Como que te estás empeñando en lo sonetos hee pillín ya lo noté. Y lo haces de maravilla.De algún modo hay que dejar salir lo que nos quema y que mejor que hacerlo en un soneto, esa imagen, ese sueño que se anhela y ese pedido de al menos en versos ver respuestas.
Bellísimo mi cubito. Te envio besos multicolores, intentando alegrarte. TQM niño HURRIBLE!![]()
Re: Voces.. Esas voces del silencio, son las que más ruido hacen.
Te quedo genial, nada más que decir.
Un beso.
Re: Voces.. Muy buen soneto Ice, muy bueno.
Como amante de la poesía clásica, los sonetos son la mejor estrofa que existe para expresar el amor. Ya sea éste posible, imposible, soñador, dolorido... en fin. Ya Petrarca los hizo sublimes en su "Cancionero" cuando describía y le hablaba de amor a Laura. Y el tuyo en particular, me ha sabido un poema de tú a tú... como hecho para recitarse al oído de la amada.
Un consejo: el tercer verso del segundo cuarteto pierde el ritmo por su acentuación en las sílabas 1º, 4º, 7º y 10º. Eso descuadra toda la melodía del soneto que se venía acentuando clásicamente en las sílabas 2º, 6º y 10º. Y es una pena... porque está tan bellamente logrado, y transmite mucho.
Igual ha sido un placer leerte.
Saludos
Gustavo
El que tenga oídos que oiga
Re: Voces.. Bellas letras amigouuu
Un gustote leerte ke hace dias no lo hacia
Besos![]()
La poesía se defiende de sus enemigos
es la guerra
y no toma prisioneros
no siempre gana
pero siempre sangra
su estrategia más antigua
e impredecible es:
te duerme
te enamora
siembra minas a tu alrededor
y luego te despierta...
José María Zonta
Re: Voces.. GRECHKA LEE MALDONADO
Todos los Derechos Reservados©
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Re: Voces.. Querida Azul,dulce y magica hada..
cuanto te he extrañado..
y sii...jajajajajajaja como me he reido..ya sabes..que un dia hubo el contagio de tus locuras (lurias jeje)
De los sonetos mmm locura momentanea..jajaja ya sabes..
De su contexto como bien tambien sabes..que seria de nosotros sin poesia..sin letras..sin esos mundos magico que aveces quisieramos volver tangibles...y ahi..buscamos..y espero un dia coincidir..
Mil gracias dulce amiga
Te quiero mucho
Besotes
Re: Voces.. LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: Voces.. La voz de mi silencio me reclama, wow palabras muy significativas,que llegan a lo profundo, me encanto tu poema, placer de leerte, cuidate, con cariño Anamar.
Marcadores