+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vísteme De Ti

Poema titulado Vísteme De Ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vísteme De Ti Vísteme de ti, lléname de tu aroma. Fiel enigma mi corazón traspasas, color de fragante sutileza. Ojos ...

Tema: Vísteme De Ti

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Predeterminado Vísteme De Ti

Vísteme De Ti

Vísteme de ti,
    lléname de tu aroma.
    Fiel enigma
    mi corazón traspasas,
    color de fragante sutileza.
    Ojos que enloquecen mis sueños.

Vísteme de tu coraje,
    quiero sentirte,
    dame tu respirar,
    enciendes mi llama.

Me atrae el recuerdo,
    me hiere tu ausencia,
    lleno de pasión
    busco tu presencia.

Despójame en tu pecho,
    fundido en un abrazo,
    fuente de amor,
    loca pasión.

Lleno de ti,
    de nadie más,
    quiero vivir.

José Antonio Franco Alejandro
    J©sean ©12746121406

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Predeterminado Re: Vísteme De Ti

Cita por Josean Ver Mensaje
    Vísteme De Ti

Vísteme de ti,
    lléname de tu aroma.
    Fiel enigma
    mi corazón traspasas,
    color de fragante sutileza.
    Ojos que enloquecen mis sueños.

Vísteme de tu coraje,
    quiero sentirte,
    dame tu respirar,
    enciendes mi llama.

Me atrae el recuerdo,
    me hiere tu ausencia,
    lleno de pasión
    busco tu presencia.

Despójame en tu pecho,
    fundido en un abrazo,
    fuente de amor,
    loca pasión.

Lleno de ti,
    de nadie más,
    quiero vivir.

José Antonio Franco Alejandro
    J©sean ©12746121406
    Poeta del amor: Este es otro bello poema dibujado con la tinta del amor,lindas imágenes,Tienes la pluma del poeta romántico. Me encantó....Un saludo mañanero, con la luz diferente en diciembre...Tu amiga*Coral*

Mis Reconocimientos Poéticos

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

SaraInés
    Invitado

Despójame en tu pecho,
    fundido en un abrazo,
    fuente de amor,
    loca pasión.

Asi como vestidos sólo de abrazos.. así te he imaginado, linda escena de amor, esa vestidura que llena los corazones de pasión, un gusto leerte Josean. Un beso.

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

bello ese anhelo...esa entrega que en tus versos encuentra su voz...vestirte de ella..es querer hacerla habitar en ti...lo cual me parece encnatador..aun cuendo evidentemente ..ya es asi !!

Enhorabuena amigo
    Un grato placer leerte
    Saludos

Poeta k
    Invitado

Vestirse del ser amado es el mejor traje delujo para uno...
    calzar su vida y si ser es un honor!
    bello poema,
    Un beso,
    Carla.

Poeta activo Sandor Settury tiene un aura espectacularSandor Settury tiene un aura espectacular Avatar de Sandor Settury

Thumbs up Re: Vísteme De Ti

Ah, romantico, romantico: que seria este mundo loco sin personas como usted.
    Gracias amigo por el placer que me causo leer tan maravillosos versos
    Saludos cordiales desde Cuba.
    Sandor Setury
    "Solo un poeta puede penetrar en los misterios del alma."
    José de San Andres
    "El que me ama, mi palabra guardará"
    Jesus de Nasaret

Gioferreiro
    Invitado

Lleno de ti,
    de nadie más,
    quiero vivir.

Sencillamente MAGNIFICO!!.

Consentido lindo, paso otra vez por este tu mundo poetico y soñador, dejando mi huella y esas estrellas que tus letras bellas iluminen, me encanta leerte y hasta eh pensado que si un libro hicieras, me gustaria tanto tenerlo!!.

Meditalo, tu admiradora numero UNO!! jejeje quiere uno de tus muchos libritos jeje!. Hago llegar a ti ese abrazo que sigue en deseos de darte, con mucho cariño mi querido Josean.

Besitos!.

**GIO**

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Josean, que bello esto. Vestirse del ser amado, el momento más sublime. Un pedido lleno de fineza y de dulzura, muy bello. Saludos poeta.

Poeta adicto al portal Josean es una joya en brutoJosean es una joya en brutoJosean es una joya en bruto

Cita por coral Ver Mensaje
    Poeta del amor: Este es otro bello poema dibujado con la tinta del amor,lindas imágenes,Tienes la pluma del poeta romántico. Me encantó....Un saludo mañanero, con la luz diferente en diciembre...Tu amiga*Coral*
    Un soplo de vida cae sobre cada ser humano....
    a ti te han llenado de eso..
    Llena de esa misma Luz radiante... un abrazo!!

J©sean

Cita por Eterna Tristeza Ver Mensaje
    Despójame en tu pecho,
    fundido en un abrazo,
    fuente de amor,
    loca pasión.

Asi como vestidos sólo de abrazos.. así te he imaginado, linda escena de amor, esa vestidura que llena los corazones de pasión, un gusto leerte Josean. Un beso.

Que linda eres Sara...!!
    Gracias por tu visita, eres un ser humano muy lindo,
    formas parte de los que vivimos enamorados
    de eso que se llama amor..!!

Un beso bella!!

J©sean

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores