Poema titulado Vísteme De Ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vísteme De Ti Vísteme de ti, lléname de tu aroma. Fiel enigma mi corazón traspasas, color de fragante sutileza. Ojos ...

Vísteme De Ti Vísteme De Ti
Vísteme de ti,
lléname de tu aroma.
Fiel enigma
mi corazón traspasas,
color de fragante sutileza.
Ojos que enloquecen mis sueños.
Vísteme de tu coraje,
quiero sentirte,
dame tu respirar,
enciendes mi llama.
Me atrae el recuerdo,
me hiere tu ausencia,
lleno de pasión
busco tu presencia.
Despójame en tu pecho,
fundido en un abrazo,
fuente de amor,
loca pasión.
Lleno de ti,
de nadie más,
quiero vivir.
José Antonio Franco Alejandro
J©sean ©12746121406
Re: Vísteme De Ti LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
* CORAL *
http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif
Re: Vísteme De Ti Despójame en tu pecho,
fundido en un abrazo,
fuente de amor,
loca pasión.
Asi como vestidos sólo de abrazos.. así te he imaginado, linda escena de amor, esa vestidura que llena los corazones de pasión, un gusto leerte Josean. Un beso.
Re: Vísteme De Ti bello ese anhelo...esa entrega que en tus versos encuentra su voz...vestirte de ella..es querer hacerla habitar en ti...lo cual me parece encnatador..aun cuendo evidentemente ..ya es asi !!
Enhorabuena amigo
Un grato placer leerte
Saludos
Re: Vísteme De Ti Vestirse del ser amado es el mejor traje delujo para uno...
calzar su vida y si ser es un honor!
bello poema,
Un beso,
Carla.
Ah, romantico, romantico: que seria este mundo loco sin personas como usted.
Gracias amigo por el placer que me causo leer tan maravillosos versos
Saludos cordiales desde Cuba.
Sandor Setury
"Solo un poeta puede penetrar en los misterios del alma."
José de San Andres"El que me ama, mi palabra guardará"
Jesus de Nasaret
Re: Vísteme De Ti Lleno de ti,
de nadie más,
quiero vivir.
Sencillamente MAGNIFICO!!.
Consentido lindo, paso otra vez por este tu mundo poetico y soñador, dejando mi huella y esas estrellas que tus letras bellas iluminen, me encanta leerte y hasta eh pensado que si un libro hicieras, me gustaria tanto tenerlo!!.![]()
Meditalo, tu admiradora numero UNO!!jejeje quiere uno de tus muchos libritos jeje!. Hago llegar a ti ese abrazo que sigue en deseos de darte, con mucho cariño mi querido Josean.
![]()
Besitos!.
**GIO**
Re: Vísteme De Ti Josean, que bello esto. Vestirse del ser amado, el momento más sublime. Un pedido lleno de fineza y de dulzura, muy bello. Saludos poeta.![]()

Marcadores