+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

hoy

Poema titulado hoy en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por hadita AYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUEÑOS, LOS SUEÑOS CAUTIVOS POR EL TIEMPO QUE NO DEJA ESCAPAR A MIS MOMENTOS BELLO POETA HADITA ...

Tema: hoy

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: hoy

Cita por hadita Ver Mensaje
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    SUEÑOS, LOS SUEÑOS CAUTIVOS POR EL TIEMPO
    QUE NO DEJA ESCAPAR A MIS MOMENTOS

BELLO POETA

HADITA
    Gracias hadita como siempre un honor verte entre mis versos un abrazo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

dunkles_gotisches
    Invitado

Cita por poetakabik Ver Mensaje
    Hoy, esa realidad que nos asalta,
    haciendonos soñar con el mañana,
    no sabiendo que al abrir nuestra ventana
    quizás ya no seremos los que somos.

Y si depués de todo conseguimos
    porque la vida quiera concedernos,
    el priviliegio afín de estar despiertos
    después de caminar por los desiertos,
    sabiendo que no seguimos dormidos
    estaremos persiguiendo los destinos,
    sabiendo que nada perseguimos.

Solo somos titeres del destino
    cansados de correr sin ver la meta,
    adivinando el fin de la probeta
    seguimos sin decir nada al destino.

Y llegaremos al final de este camino,
    antes de que sepamos que estar vivos
    es singular de estar como dormidos,
    y ser de nuestros sueños los cautivos.
    si poetakabik somos titeres del destino, no sabemos cuando vamos a terminar la zarzuela... buen poema ...

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Cita por Dark Dreams Ver Mensaje
    si poetakabik somos titeres del destino, no sabemos cuando vamos a terminar la zarzuela... buen poema ...
    gracias por encontrarte en el camino de mis versos un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

Hola poetakabik

Qué bello poema
    representa toda tu plenitud como poeta
    admiro toda esa paz y quietud que transmites en tus poemas
    y esa reflexión sobre la vida completa
    que logras capturar en unas cuantas líneas

Muy bello poema. Saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Entradas de Blog
    10

Cita por Megara900 Ver Mensaje
    Hola poetakabik

Qué bello poema
    representa toda tu plenitud como poeta
    admiro toda esa paz y quietud que transmites en tus poemas
    y esa reflexión sobre la vida completa
    que logras capturar en unas cuantas líneas

Muy bello poema. Saludos
    Gracias mi querida amiga por estar entre mis versos
    un abrazo

Poeta fiel al portal zantiago tiene un aura espectacularzantiago tiene un aura espectacularzantiago tiene un aura espectacular

Recien llegado y me desayuno tus letras, un placer saberte tan acertado. En ese camino me siento gustoso a leerte.
    Exitos!

Entradas de Blog
    10

Cita por zantiago Ver Mensaje
    Recien llegado y me desayuno tus letras, un placer saberte tan acertado. En ese camino me siento gustoso a leerte.
    Exitos!
    Gracias querido amigo por tu paseo entre mis versos
    un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa poroeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradable Avatar de poroeta

Preciosos pensamientos Rafael, revolotean en tu mente (imagino antes de concebirlos) y liberados por el talento de tu pluma, muy bueno, saludos.
    Última edición por poroeta; 16/12/2006 a las 04:56

Mis Reconocimientos Poéticos

La mas hermosa y mas profunda emocion que
    podemos experimentar es la sensacion de lo mistico.
    Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber
    que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
    existe, manifestandose asimismo como el mas
    alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
    lo cual nuestras torpes facultades pueden
    comprender solamente en sus formas mas
    primitivas---este conocimiento, este sentimiento,
    esta en el centro de religiosidad verdadera.

--- Albert Einstein

Entradas de Blog
    10

Cita por poroeta Ver Mensaje
    Preciosos pensamientos Rafael, revolotean en tu mente (imagino antes de concebirlos) y liberados por el talento de tu pluma, muy bueno, saludos.
    GRACIAS MI QUERIDO AMIGO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE ENTRE MIS VERSOS UN ABRAZO

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores