+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Por Que Te Vas?

Poema titulado Por Que Te Vas? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; POR QUE TE VAS? NOHAY EXCUSA NI EXPLICACION QUE VALGA; POR QUE TE VAS? SI ME AMAS, NO ENTIENDO TUS ...

Tema: Por Que Te Vas?

Poeta recién llegado nadeshko va por un camino distinguido

Predeterminado Por Que Te Vas?

POR QUE TE VAS? NOHAY EXCUSA NI EXPLICACION QUE VALGA; POR QUE TE VAS? SI ME AMAS, NO ENTIENDO TUS RAZONES DEL POR QUE? POR QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE, MI CORAZON SE DESTROSA CON ESTAS DESPEDIDAS, MI ALMA SE SALE DE ESTE CUERPO INUTIL INCAPAZ DE RETENERTE; INCAPAZ DE ENTENDER ESTA VIDA.

POR QUE TE VAS? SI AUN ME AÑORAS EN TUS BRAZOS COMO YO LO HAGO, POR QUE? NECESITO RESPUESTAS Y NO LAS ENCUENTRO, SOLO DESO QUE TE QUEDES CONMIGO EN MI PECHO ACOBIJANDOME DE SUEÑOS Y DESEOS, POR QUE TE VAS? POR QUE TE VAS? Y NO AY EXPLICACION QUE TE ENTIENDA NI RAZON QUE VALGA ESTA PENA ¡

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

anita1400
    Invitado

Predeterminado Re: Por Que Te Vas?

Un triste poema de amor, un gusto leerte.
    Un beso

Poeta activo Zeven va por un camino distinguido Avatar de Zeven

Predeterminado Re: Por Que Te Vas?

El titulo de tu poema me recordo muxho a una cancion que me encanta, nice..muakz!!...Zeven!

Mis Reconocimientos Poéticos

Sólo me quedan suspiros

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Por Que Te Vas?

Lindo poema y muy triste a la vez. Preguntas y no te responden. Las dudas es peor que la peor de las repuestas. Felicidades me gusto muchsimo.

Un bexo de Xuacu.

+ Responder Tema

Marcadores